Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Informe Rattenbach + Decreto 200/2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 1152788" data-attributes="member: 6651"><p>Señores, acabo de ver en TV y precisamente en el canal Encuentro, el documental del Informe Rattembach; personalmente lo encontre tendensioso, bago y hasta faltando a la verdad conocida. Solo algunos asuntos tuvieron un poco de objetividad y de imparcialidad.</p><p>Pero al margen de todo eso, lo estuve leyendo en estos días pasados desde que se hizo publico todo el informe, y no me encontre con las declaraciones de todos los JJUU y menos de soldados. </p><p>Ahora bien, alguno de los que por aca postean, ¿han dado con alguna declaración de soldados en el informe?, ¿o han revisado lo publicado por si estaban todas las declaraciones de los JJU?</p><p>Consulto porque puedo haber pasado por arriba alguna de esas declaraciones (las de los JJUU) o no haber visto la de los soldados y entonces estar errado con mi visión de lo publicado; pero en el documental, por caso, refieren a declaraciones de algunos soldados.</p><p>Si alguno puede ayudarme con esto, se los agradezco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 1152788, member: 6651"] Señores, acabo de ver en TV y precisamente en el canal Encuentro, el documental del Informe Rattembach; personalmente lo encontre tendensioso, bago y hasta faltando a la verdad conocida. Solo algunos asuntos tuvieron un poco de objetividad y de imparcialidad. Pero al margen de todo eso, lo estuve leyendo en estos días pasados desde que se hizo publico todo el informe, y no me encontre con las declaraciones de todos los JJUU y menos de soldados. Ahora bien, alguno de los que por aca postean, ¿han dado con alguna declaración de soldados en el informe?, ¿o han revisado lo publicado por si estaban todas las declaraciones de los JJU? Consulto porque puedo haber pasado por arriba alguna de esas declaraciones (las de los JJUU) o no haber visto la de los soldados y entonces estar errado con mi visión de lo publicado; pero en el documental, por caso, refieren a declaraciones de algunos soldados. Si alguno puede ayudarme con esto, se los agradezco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Informe Rattenbach + Decreto 200/2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…