Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Informe Rattenbach (diciembre de 1982)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1116618" data-attributes="member: 4924"><p>No puedo estar más en desacuerdo con lo escrito por Ramos, una cosa es "desmalvinizar" y otra es tapar los errores y horrores tácticos y estratégicos en los que incurrieron quienes decidieron ir a una guerra con la entonces tercera potencia militar apoyada por la primera.</p><p>Si los "errores técnicos, improvisaciones, cobardías, etc...." son comunes a toda guerra quiero saber todo de ellos y no taparlos.</p><p>Si el momento es oportuno o no es otro tema, pero la verdad tiene que difundirse, me parece pésimo que no se hubiese difundido hasta hoy.</p><p>Quiero que se conozcan a los héroes por nombre y apellido tanto como a los que por impericia, negligencia o cobardía se "borraron" cuando no debían.</p><p>Concretamente, por ejemplo quiero saber por qué mi primo se estuvo cag@.....ndo de hambre y de frío más de un mes en un pozo de zorro lleno de agua mientras que en Puerto Argentino había contenedores llenos de comida y ropa no distribuidos.</p><p>Problemas logísticos? puede ser, pero ¿alguien se calentó en solucionarlos?</p><p>¿Dónde estaban los Oficiales Jefes de los Regimientos (no ya sus Jefes) durante los ataques finales sobre Puerto Argentino?</p><p>¿Por qué en la foto del final Menéndez sale todo peinadito y engominado y Moore aparece sucio y con la cara tiznada?</p><p>¿Por qué cuando nosotros tomamos las Georgias los ingleses presentan batalla y cuando nos toca defenderla a nosotros Astiz se rinde sin pelear?</p><p>La mejor manera de hacer justicia con quienes hicieron las cosas bien y que con toda razón son nuestros "héroes modernos", es conociendo todo lo que pasó y sacando todos los trapitos al sol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1116618, member: 4924"] No puedo estar más en desacuerdo con lo escrito por Ramos, una cosa es "desmalvinizar" y otra es tapar los errores y horrores tácticos y estratégicos en los que incurrieron quienes decidieron ir a una guerra con la entonces tercera potencia militar apoyada por la primera. Si los "errores técnicos, improvisaciones, cobardías, etc...." son comunes a toda guerra quiero saber todo de ellos y no taparlos. Si el momento es oportuno o no es otro tema, pero la verdad tiene que difundirse, me parece pésimo que no se hubiese difundido hasta hoy. Quiero que se conozcan a los héroes por nombre y apellido tanto como a los que por impericia, negligencia o cobardía se "borraron" cuando no debían. Concretamente, por ejemplo quiero saber por qué mi primo se estuvo cag@.....ndo de hambre y de frío más de un mes en un pozo de zorro lleno de agua mientras que en Puerto Argentino había contenedores llenos de comida y ropa no distribuidos. Problemas logísticos? puede ser, pero ¿alguien se calentó en solucionarlos? ¿Dónde estaban los Oficiales Jefes de los Regimientos (no ya sus Jefes) durante los ataques finales sobre Puerto Argentino? ¿Por qué en la foto del final Menéndez sale todo peinadito y engominado y Moore aparece sucio y con la cara tiznada? ¿Por qué cuando nosotros tomamos las Georgias los ingleses presentan batalla y cuando nos toca defenderla a nosotros Astiz se rinde sin pelear? La mejor manera de hacer justicia con quienes hicieron las cosas bien y que con toda razón son nuestros "héroes modernos", es conociendo todo lo que pasó y sacando todos los trapitos al sol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Informe Rattenbach (diciembre de 1982)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…