Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Informe sobre la destrucción de las FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAFARGENTINO" data-source="post: 757565" data-attributes="member: 7516"><p>Hola , Primero , no veo como tomar en serio un escrito que no tiene autor , ni sello , ni contacto , es un texto lanzado a la red , y no tengo como verificar su origen , yo podría decir que son los de la C I A tratando de meterse para hacer lo que siempre hicieron aun con los milicos como governantes , MANIPULAR. Si bien comparto que el ejercito fue diezmado , y que se planifico separarlo de la población , no puedo tomar en serio lo que escribis , es demasiado serio lo que decis , como para tomarlo como verdadero asi solo por que leo algo que alguien que no se quien es lo dice.</p><p>Por otro lado creo que hay cosas que no sabes en cuanto a desarrollo de tecnologia militar de nuestras fuerzas, como asi de entrenamiento.</p><p>Pero me parece bueno que todos aportemos lo que consideremos correcto que se sepa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAFARGENTINO, post: 757565, member: 7516"] Hola , Primero , no veo como tomar en serio un escrito que no tiene autor , ni sello , ni contacto , es un texto lanzado a la red , y no tengo como verificar su origen , yo podría decir que son los de la C I A tratando de meterse para hacer lo que siempre hicieron aun con los milicos como governantes , MANIPULAR. Si bien comparto que el ejercito fue diezmado , y que se planifico separarlo de la población , no puedo tomar en serio lo que escribis , es demasiado serio lo que decis , como para tomarlo como verdadero asi solo por que leo algo que alguien que no se quien es lo dice. Por otro lado creo que hay cosas que no sabes en cuanto a desarrollo de tecnologia militar de nuestras fuerzas, como asi de entrenamiento. Pero me parece bueno que todos aportemos lo que consideremos correcto que se sepa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Informe sobre la destrucción de las FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…