Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Informes Oficiales hundimiento HMS Sheffield
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 762267" data-attributes="member: 7043"><p>Ves yo no soy marinero y me cuesta recordar esas palabras como el CHAFF. JAJAJA.</p><p></p><p>No creo en todo lo que digan los ingleses. Pero esto que te he escrito está estractado de cuando ellos llegaron al porta aviones, sus primeras informaciones, no se si tuvieron tiempo de armar la mentira en ese momento. Ningún Oficial Ingles diría que Cag.. en la patas. sin embargo uno de ellos asi lo hizo y asi lo transmitieron los corresponsales ese día. Al dia 6 ellos declararon 40 muertos segun los corresponsales de la BBC y luego la cifra fue corregida. Uno de los Oficiales que fue a hacer el control de daños dice que el lugar estaba lleno de cadaveres calsinados, El veía que los que caminaban a su lado estaban quemados y sus prendas aún en llamas. Recordemos que el 50% estaba descansando y no estaba equipados. Cuenta que al ver a la gente alrededor piensa si él estaría en las mismas condiciones y comienza a mirase y dice que ve como le cambiaba el color de la piel de rojo a violeta "Me estaba calcinando" dijo.</p><p>"No se podía caminar, se derretia el calzado". Imaginate que se quemaron los pies, además con algo que se te pega y que no lo podés quitar. De terror!!!!</p><p>Leer el comentario de éste Oficial te pone la piel de gallina de solo pensar en lo que como seres humanos estaban sufriendo.</p><p></p><p>Un abrazo Tano.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 762267, member: 7043"] Ves yo no soy marinero y me cuesta recordar esas palabras como el CHAFF. JAJAJA. No creo en todo lo que digan los ingleses. Pero esto que te he escrito está estractado de cuando ellos llegaron al porta aviones, sus primeras informaciones, no se si tuvieron tiempo de armar la mentira en ese momento. Ningún Oficial Ingles diría que Cag.. en la patas. sin embargo uno de ellos asi lo hizo y asi lo transmitieron los corresponsales ese día. Al dia 6 ellos declararon 40 muertos segun los corresponsales de la BBC y luego la cifra fue corregida. Uno de los Oficiales que fue a hacer el control de daños dice que el lugar estaba lleno de cadaveres calsinados, El veía que los que caminaban a su lado estaban quemados y sus prendas aún en llamas. Recordemos que el 50% estaba descansando y no estaba equipados. Cuenta que al ver a la gente alrededor piensa si él estaría en las mismas condiciones y comienza a mirase y dice que ve como le cambiaba el color de la piel de rojo a violeta "Me estaba calcinando" dijo. "No se podía caminar, se derretia el calzado". Imaginate que se quemaron los pies, además con algo que se te pega y que no lo podés quitar. De terror!!!! Leer el comentario de éste Oficial te pone la piel de gallina de solo pensar en lo que como seres humanos estaban sufriendo. Un abrazo Tano. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Informes Oficiales hundimiento HMS Sheffield
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…