Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan85" data-source="post: 1021307" data-attributes="member: 13175"><p>Mario</p><p>Ante todo te agradezco la info que posteaste, es de primera mano y muy útil para hablar con fundamento y derribar los mitos de siempre.</p><p>Ahora bien:</p><p></p><p></p><p></p><p>Acá es donde esta el eje del problema (en mi opinión).</p><p>La política de EEUU es mantener el equilibrio en la región, y con ese fin el ''paquete'' ofrecido es ideal.</p><p>Pero nuestra HHCC no son Chile ni Brasil. Es UK.</p><p>Con ellos debemos medirnos, y eso no esta contemplado en la política estadounidense para los países ABC.</p><p>No me preocupan F-16 chilenos, ni los M-2000 brasileros. Me preocupan los Tifón, y en el futuro, F-35 ingleses.</p><p>La paridad ABC le preocupa a EEUU, no a los ABC.</p><p>Supongamos que traemos 36 Su-35 S. Van a venir corriendo a ofrecerles F-35 a Brasil y Chile???</p><p>Que se yo... me parece que si queremos una política disuasoria creíble, basados en nuestra HHCC, el armamento estadounidense no es el camino.</p><p></p><p>Esto es una opinión, una inquietud si se quiere, veré con sus respuestas si le estoy errando por mucho, o si algo de esto hay...:Angel_anim:</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan85, post: 1021307, member: 13175"] Mario Ante todo te agradezco la info que posteaste, es de primera mano y muy útil para hablar con fundamento y derribar los mitos de siempre. Ahora bien: Acá es donde esta el eje del problema (en mi opinión). La política de EEUU es mantener el equilibrio en la región, y con ese fin el ''paquete'' ofrecido es ideal. Pero nuestra HHCC no son Chile ni Brasil. Es UK. Con ellos debemos medirnos, y eso no esta contemplado en la política estadounidense para los países ABC. No me preocupan F-16 chilenos, ni los M-2000 brasileros. Me preocupan los Tifón, y en el futuro, F-35 ingleses. La paridad ABC le preocupa a EEUU, no a los ABC. Supongamos que traemos 36 Su-35 S. Van a venir corriendo a ofrecerles F-35 a Brasil y Chile??? Que se yo... me parece que si queremos una política disuasoria creíble, basados en nuestra HHCC, el armamento estadounidense no es el camino. Esto es una opinión, una inquietud si se quiere, veré con sus respuestas si le estoy errando por mucho, o si algo de esto hay...:Angel_anim: Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…