Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra elabora planes para defender las Islas, Porque..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 1299932" data-attributes="member: 5240"><p>Desde mi simple punto de vista personal:</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Para nada hoy somos una amenaza...</strong> Al día de la fecha, Argentina es un País total y completamente permeable a razón del actual estado de indefensión e incapacidad operativa y de respuesta que padecemos, ergo, si hoy no podemos ni siquiera evitar que los cazas de la RAF violen nuestro espacio aéreo, o que la RN navegue impunemente nuestras aguas juridiccionales o circundantes con sus SSN / SSBN o Unidades de Superficie (Type-45) y sin ningún tipo de vigilancia o control de nuestra parte, menos aún, podríamos llegar a concretar las delirantes y supuestas operaciones militares que describre este diario Inglés.</p><p></p><p></p><p>Para el corto plazo, lo dudo y mucho, es decir, hasta el 2015 con este actual Gobierno, los Británicos tienen que estar mas que tranquilos por cuanto nuestras FF.AA seguirán siendo reducidas a su mínima expresión.</p><p></p><p></p><p></p><p>Quizás a largo plazo y si a partir del 2015 se comenzara a aplicar algún plan serio de recuperación e incorporación de capacidades y que ellos (UK) pudieran verlo como una potencial amenaza.</p><p></p><p><strong>Pero, seamos honestos y realistas, para los Ingleses y aún si de pronto nosotros viviéramos en Chozas y al mejor estilo Haminowanas, SIEMPRE NOS VERAN COMO UNA AMENAZA ya que JAMAS se van a olvidar de la vergüenza que le hicimos pasar en 1982... </strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mire, acá hay algo que por lo menos para mí, tengo muy bien en claro y hasta incluso me atrevo decir, que los mismos Británicos también lo saben pero se hacen los dolubus y principalmente porque les sigue doliendo (y mucho) lo de 1982... Argentina y en sus 30 años de Democracia, ha venido demostrando cabalmente su clara y expedita intención de que de la única manera en que se puede resolver este conflicto, es mediante el acatamiento de las resoluciones de Naciones Unidas, es decir, a través del diálogo y en una mesa de negociaciones.</p><p></p><p>Obviamente y tal como lo dije con anterioridad, los Británicos no sólo que se niegan, sino que además, a cada reclamo que nosotros anteponemos en todo foro u estamento internacional y a nuestro alcance, ellos responden amenazándonos con el uso de la fuerza militar, pero no se quedan allí nomás, habida cuenta de que van directamente a los hechos y mediante demostraciones de fuerza, tales como, el envío de barcos de guerra (de superficie y submarinos) o realizando maniobras militares.</p><p></p><p>Por consiguiente y teniendo muy en cuenta el poco honroso Historial de Guerra de los (yo diría) últimos 10 años, yo mas bien creo o soy de pensar, que nuestras FF.AAs (EMCO y Mindef) deberían elaborar planes que contemplen para el mediano, pero principalmente el largo plazo, una hipotética agresión de UK desde Malvinas y hacia el continente.</p><p></p><p>No se olvide que Malvinas, es un inmejorable trampolín del poder de proyección militar Británico, tanto hacia la Argentina Continental como hacia el sector Antártico, donde ellos y para variar, también reclaman soberanía y justo sobre los espacios que también Argentina reclama como propios.</p><p></p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 1299932, member: 5240"] Desde mi simple punto de vista personal: [B]Para nada hoy somos una amenaza...[/B] Al día de la fecha, Argentina es un País total y completamente permeable a razón del actual estado de indefensión e incapacidad operativa y de respuesta que padecemos, ergo, si hoy no podemos ni siquiera evitar que los cazas de la RAF violen nuestro espacio aéreo, o que la RN navegue impunemente nuestras aguas juridiccionales o circundantes con sus SSN / SSBN o Unidades de Superficie (Type-45) y sin ningún tipo de vigilancia o control de nuestra parte, menos aún, podríamos llegar a concretar las delirantes y supuestas operaciones militares que describre este diario Inglés. [COLOR=#0000ff][U][I][B][COLOR=#141414][/COLOR][/B][/I][/U][/COLOR] Para el corto plazo, lo dudo y mucho, es decir, hasta el 2015 con este actual Gobierno, los Británicos tienen que estar mas que tranquilos por cuanto nuestras FF.AA seguirán siendo reducidas a su mínima expresión. [COLOR=#0000ff][U][I][B][COLOR=#141414][/COLOR][/B][/I][/U][/COLOR] Quizás a largo plazo y si a partir del 2015 se comenzara a aplicar algún plan serio de recuperación e incorporación de capacidades y que ellos (UK) pudieran verlo como una potencial amenaza. [B]Pero, seamos honestos y realistas, para los Ingleses y aún si de pronto nosotros viviéramos en Chozas y al mejor estilo Haminowanas, SIEMPRE NOS VERAN COMO UNA AMENAZA ya que JAMAS se van a olvidar de la vergüenza que le hicimos pasar en 1982... [/B] [COLOR=#0000ff][U][I][B][COLOR=#0000ff][U][I][B][COLOR=#141414][/COLOR][/B][/I][/U][/COLOR][/B][/I][/U][/COLOR] Mire, acá hay algo que por lo menos para mí, tengo muy bien en claro y hasta incluso me atrevo decir, que los mismos Británicos también lo saben pero se hacen los dolubus y principalmente porque les sigue doliendo (y mucho) lo de 1982... Argentina y en sus 30 años de Democracia, ha venido demostrando cabalmente su clara y expedita intención de que de la única manera en que se puede resolver este conflicto, es mediante el acatamiento de las resoluciones de Naciones Unidas, es decir, a través del diálogo y en una mesa de negociaciones. Obviamente y tal como lo dije con anterioridad, los Británicos no sólo que se niegan, sino que además, a cada reclamo que nosotros anteponemos en todo foro u estamento internacional y a nuestro alcance, ellos responden amenazándonos con el uso de la fuerza militar, pero no se quedan allí nomás, habida cuenta de que van directamente a los hechos y mediante demostraciones de fuerza, tales como, el envío de barcos de guerra (de superficie y submarinos) o realizando maniobras militares. Por consiguiente y teniendo muy en cuenta el poco honroso Historial de Guerra de los (yo diría) últimos 10 años, yo mas bien creo o soy de pensar, que nuestras FF.AAs (EMCO y Mindef) deberían elaborar planes que contemplen para el mediano, pero principalmente el largo plazo, una hipotética agresión de UK desde Malvinas y hacia el continente. No se olvide que Malvinas, es un inmejorable trampolín del poder de proyección militar Británico, tanto hacia la Argentina Continental como hacia el sector Antártico, donde ellos y para variar, también reclaman soberanía y justo sobre los espacios que también Argentina reclama como propios. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra elabora planes para defender las Islas, Porque..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…