Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inglaterra hará un desfile militar por la reconquista de Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tandil2005" data-source="post: 47211" data-attributes="member: 127"><p>Mi querido amigo: la opinión que yo dí se fundamenta en simplemente un ejercicio como el que se está realizando en estos días (Ejercicio Pegasus) que forma parte del plan de despliegues anuales que realiza la Fuerza Aérea, por lo tanto se encuentra estipulado en el presupuesto de la fuerza.</p><p>En ningún momento dije:"vamos a asustar a los Brit´s", de hecho recalqué que sería una forma de homenajear a nuestros héroes, en el lugar en donde se realizaron las acciones bélicas comandadas por un gobierno ilegítimo y asesino.</p><p>Es simplemente eso, la cuestión Malvinas nos duele mucho, pero mucho, a todos los argentinos y definitivamente no queremos volver a pasar por ese infierno.</p><p>Conmemorar, y recordar a nuestros héroes ejerciendo la soberanía.Nada mas.</p><p>Saludos</p><p>Daniel</p><p>PD: La derrota le correspondió en un 50% a los que dirijían la guerra calentitos en Buenos Aires con un whisky en la mano. (perdon por el Off-Topic).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tandil2005, post: 47211, member: 127"] Mi querido amigo: la opinión que yo dí se fundamenta en simplemente un ejercicio como el que se está realizando en estos días (Ejercicio Pegasus) que forma parte del plan de despliegues anuales que realiza la Fuerza Aérea, por lo tanto se encuentra estipulado en el presupuesto de la fuerza. En ningún momento dije:"vamos a asustar a los Brit´s", de hecho recalqué que sería una forma de homenajear a nuestros héroes, en el lugar en donde se realizaron las acciones bélicas comandadas por un gobierno ilegítimo y asesino. Es simplemente eso, la cuestión Malvinas nos duele mucho, pero mucho, a todos los argentinos y definitivamente no queremos volver a pasar por ese infierno. Conmemorar, y recordar a nuestros héroes ejerciendo la soberanía.Nada mas. Saludos Daniel PD: La derrota le correspondió en un 50% a los que dirijían la guerra calentitos en Buenos Aires con un whisky en la mano. (perdon por el Off-Topic). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inglaterra hará un desfile militar por la reconquista de Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…