Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inglaterra reclama la Antártica.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 340388" data-attributes="member: 194"><p>Me parece que nos estamos apresurando.</p><p></p><p>Creo que hay que tener un par de puntos en cuenta para ver un poco mejor el panorama:</p><p></p><p>¿Cuál es el único organismo internacional en nuestro país? La Sede Permanente del Tratado Antártico. ¿Cómo se logró? Con acuerdo de Gran Bretaña, que se negoció....probablemente solo dios lo sepa...De hecho, <u><strong>si no me equivoco</strong></u> Chile también "peleó" para que esa Sede estuviese en Santiago.</p><p></p><p></p><p>¿Hay algún otro país que cuando realizó la presentación para extensión de las 350 millas haya presentado algo respecto al Tratado Antártico?</p><p></p><p>Si, Australia. Presentación que fué objetada (solamente la referida a la Antártida) por varios países y la respuesta de Australia fué que la presentaba para que sea tenida en cuenta si <u><strong>alguna vez</strong></u> se discutía soberanía en el contienente blanco y sea tomado como <u><strong>precedente</strong></u>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 340388, member: 194"] Me parece que nos estamos apresurando. Creo que hay que tener un par de puntos en cuenta para ver un poco mejor el panorama: ¿Cuál es el único organismo internacional en nuestro país? La Sede Permanente del Tratado Antártico. ¿Cómo se logró? Con acuerdo de Gran Bretaña, que se negoció....probablemente solo dios lo sepa...De hecho, [U][B]si no me equivoco[/B][/U] Chile también "peleó" para que esa Sede estuviese en Santiago. ¿Hay algún otro país que cuando realizó la presentación para extensión de las 350 millas haya presentado algo respecto al Tratado Antártico? Si, Australia. Presentación que fué objetada (solamente la referida a la Antártida) por varios países y la respuesta de Australia fué que la presentaba para que sea tenida en cuenta si [U][B]alguna vez[/B][/U] se discutía soberanía en el contienente blanco y sea tomado como [U][B]precedente[/B][/U]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inglaterra reclama la Antártica.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…