Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 323759" data-attributes="member: 18"><p>Empezando por tu anàlisis parte de subestimar al servicio diplomàtico inglès (creo que es el mejor del mundo) y siguiendo con tus canticos guerreros de desarrollar el còndor. Lon ingleses tienen varios de ellos y de mayor alcance.</p><p></p><p>Yo fui el primero o uno de los primeros aquì en el foro en alertar la posibilidad del reclamo ingles sobre la plataforma continental argentina, asì que puedo decìrtelo con cierta autoridad (si asì se lo pueda llamar): Nunca hay que ir a un conflicto con Gran Bretaña, porque los aliados que tiene son lo suficientemente poderosos como para hundir a nuestro paìs por un siglo. EEUU, la UE y paìse con intereses con ellos, ningùn paìs latinoamericano ha tenido un conflicto bèlico con ellos en el siglo XX po estos motivos. </p><p></p><p>Siempre hay que evitarlos, y la forma de hacerlos es manteniendo el equilibrio militar, que en los ùltimos años se ha venido desequilibrando por nuestra irrespònsabilidad, y la ùltima y màs grave fue con esta gestiòn en defensa que desmantelò todo lo que pudo y no reemplazò nada. Desmantelò los Servicios de inteligencia, cuarteles, aviones de combate, buques, y llegò a un punto de desequilibrio tal, que para los ingleses, ya no tiene retorno y es un gran oportunidad para ellos. Si tenès equilibrio evitàs una guerra, si no lo tenès te asechan, puede que no haya conflicto, pero tu integridad territorial està en peligro. Y los ingleses o cualquier otro, no van a esperar que el Ejèrcito complete su plan de reequipamiento en el 2025, o que la ARA termine el Plan Apolo en el 2020 o que la FAA terimine de escribirlo en el 2030</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 323759, member: 18"] Empezando por tu anàlisis parte de subestimar al servicio diplomàtico inglès (creo que es el mejor del mundo) y siguiendo con tus canticos guerreros de desarrollar el còndor. Lon ingleses tienen varios de ellos y de mayor alcance. Yo fui el primero o uno de los primeros aquì en el foro en alertar la posibilidad del reclamo ingles sobre la plataforma continental argentina, asì que puedo decìrtelo con cierta autoridad (si asì se lo pueda llamar): Nunca hay que ir a un conflicto con Gran Bretaña, porque los aliados que tiene son lo suficientemente poderosos como para hundir a nuestro paìs por un siglo. EEUU, la UE y paìse con intereses con ellos, ningùn paìs latinoamericano ha tenido un conflicto bèlico con ellos en el siglo XX po estos motivos. Siempre hay que evitarlos, y la forma de hacerlos es manteniendo el equilibrio militar, que en los ùltimos años se ha venido desequilibrando por nuestra irrespònsabilidad, y la ùltima y màs grave fue con esta gestiòn en defensa que desmantelò todo lo que pudo y no reemplazò nada. Desmantelò los Servicios de inteligencia, cuarteles, aviones de combate, buques, y llegò a un punto de desequilibrio tal, que para los ingleses, ya no tiene retorno y es un gran oportunidad para ellos. Si tenès equilibrio evitàs una guerra, si no lo tenès te asechan, puede que no haya conflicto, pero tu integridad territorial està en peligro. Y los ingleses o cualquier otro, no van a esperar que el Ejèrcito complete su plan de reequipamiento en el 2025, o que la ARA termine el Plan Apolo en el 2020 o que la FAA terimine de escribirlo en el 2030 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…