Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 323910" data-attributes="member: 41"><p>Yo en esa epoca todavia ni estaba planificado, pero tengo entendido que lo que lo que Peron queria era plutonio como un metodo de disuacion y no la bomba por todos los problemas que traia. despues llegaron los militares qe decidieron avanzar sobre la bomba hasta que la CNEA les corto las alas.</p><p></p><p>Pero de todas maneras, la situacion internacional es muy distinta actualmente. las principales potencias esta un poco paranoicas con el tema de la no-proliferacion. Comenzar un programa traeria aparejado embargo, sanciones y riesgos de ataques en el orden internacional; y aislamiento, dasconfianza y carrera armamentista en la region. Me parece que tirar por la borda lo que tanto nos costo lograr por una nuke no vale la pena.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, esto trae algo de tranquilidad aunque sigue sin gustarme porque hacia el este tambien es territorio argentino conciderando que las Malvinas son nuestras.</p><p></p><p>De todos modos, creo que hay que tomar esto como un llamado de atencion. UK tiene intereses en avanzar y mantener sus fronteras de Malvnias, habria que tomar medidas al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 323910, member: 41"] Yo en esa epoca todavia ni estaba planificado, pero tengo entendido que lo que lo que Peron queria era plutonio como un metodo de disuacion y no la bomba por todos los problemas que traia. despues llegaron los militares qe decidieron avanzar sobre la bomba hasta que la CNEA les corto las alas. Pero de todas maneras, la situacion internacional es muy distinta actualmente. las principales potencias esta un poco paranoicas con el tema de la no-proliferacion. Comenzar un programa traeria aparejado embargo, sanciones y riesgos de ataques en el orden internacional; y aislamiento, dasconfianza y carrera armamentista en la region. Me parece que tirar por la borda lo que tanto nos costo lograr por una nuke no vale la pena. Bueno, esto trae algo de tranquilidad aunque sigue sin gustarme porque hacia el este tambien es territorio argentino conciderando que las Malvinas son nuestras. De todos modos, creo que hay que tomar esto como un llamado de atencion. UK tiene intereses en avanzar y mantener sus fronteras de Malvnias, habria que tomar medidas al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…