Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lobo estepario" data-source="post: 324028" data-attributes="member: 271"><p>Mr.Derruido; como muy bien sintetizó Hoot en pocas palabras "Nosotros tenemos un solo enemigo y no tiene nacionalidad, es quien quiera</p><p>poner en riesgo a Chile y si es chileno, tambien cae en la lista negra". Quién quiera entender que lo haga, quién quiera ver debajo del agua que lo haga tambien.</p><p>Respecto a las type que con asuidad has tratado de poner en la mesa, yo pienso que estás en lo correcto y te voy a ejemplificar con una analogía. </p><p>Hace algunos meses un amigo de infancia, de esos amigos que están en las buenas y en las malas, esos amigos en los cuales puedes confiar y ha dado muestras de ello a lo largo e toda la vida, este amigo necesitaba un auto y justo yo estaba por vender uno, lo tenía bien cuidado, del año 2001. Lo pretendía vender a précio de mercado pero como era para un amigo de siempre lógicamente bajé el précio en forma sustancial, como no tenía para pagar todo lo que le pedía aún con la rebaja del précio, acordamos una parte al contado y el resto en cómodas cuotas mensuales que pudiese pagar sin problemas.Tampoco soy un filántropo ni menos millonario, por eso aunque demore, pagará la venta pero lo más importante es que por los buenos amigos se hacen actos que están fuéra de la lógica porqué en el fondo sabes que en caso de cualquer dificultad mayor y necesites la vuelta de mano, ese amigo estará ahí apoyandote sin que siquiéra se lo pidas.</p><p>Ahora, si tanto te molesta la compras de las type a précio irrsório, que hacer pues mr., los british son nuestros amigos de siempre y como no tenemos muchos a los buenos hay que cuidarlos más aún.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lobo estepario, post: 324028, member: 271"] Mr.Derruido; como muy bien sintetizó Hoot en pocas palabras "Nosotros tenemos un solo enemigo y no tiene nacionalidad, es quien quiera poner en riesgo a Chile y si es chileno, tambien cae en la lista negra". Quién quiera entender que lo haga, quién quiera ver debajo del agua que lo haga tambien. Respecto a las type que con asuidad has tratado de poner en la mesa, yo pienso que estás en lo correcto y te voy a ejemplificar con una analogía. Hace algunos meses un amigo de infancia, de esos amigos que están en las buenas y en las malas, esos amigos en los cuales puedes confiar y ha dado muestras de ello a lo largo e toda la vida, este amigo necesitaba un auto y justo yo estaba por vender uno, lo tenía bien cuidado, del año 2001. Lo pretendía vender a précio de mercado pero como era para un amigo de siempre lógicamente bajé el précio en forma sustancial, como no tenía para pagar todo lo que le pedía aún con la rebaja del précio, acordamos una parte al contado y el resto en cómodas cuotas mensuales que pudiese pagar sin problemas.Tampoco soy un filántropo ni menos millonario, por eso aunque demore, pagará la venta pero lo más importante es que por los buenos amigos se hacen actos que están fuéra de la lógica porqué en el fondo sabes que en caso de cualquer dificultad mayor y necesites la vuelta de mano, ese amigo estará ahí apoyandote sin que siquiéra se lo pidas. Ahora, si tanto te molesta la compras de las type a précio irrsório, que hacer pues mr., los british son nuestros amigos de siempre y como no tenemos muchos a los buenos hay que cuidarlos más aún. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…