Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 324038" data-attributes="member: 12"><p>Estimado te aclaro un par de cosas:</p><p></p><p>1º Chile no es ninguna democracia tutelada y menos aun son los militares los que tiene el poder en Chile, es cosa de leer un poc y listo, muchas veces la verdad difiere de lo que uno quiere creer. Ejemplos sobran te invito a investifar.</p><p></p><p>2º No quiero politizar el tema ni menos tomar las muertes y torturas de personas como via de ejemplo pero por si no sabias en Argentinas los crimenes de la dictadira <strong>quintuplicaron</strong> la cifra de Chile y eso que la nuestra duro 17 años, ahora si miramos lo juicios y condenas a los criminales verás la misma proporcion en cifras (yo soy abogado y se lo que te digo). Covengamos eso si que toda muerte o ultraje por estas razones es detestable.</p><p></p><p>3º Cuando dices que te refieres a las FFAA de Chile y no te estás refiriendo a su pueblo me parece un insulto y gratuito, no que pasa en Aregentina pero por estos lares cada chileno se identifica con sus FFAA y si las insultas o nsi cree que son caso aparte estas muy equivocado, podremos tener una que otra division interna pero al momento de los "bifes" siempre nos hemos identoificado con nustras FFAA, incluos en los tiempos de Pinochet.</p><p></p><p>4º Las Type 23 las cvompramo al precio que ls negociamos, y eso no es otra cosa que tener la plata para ello, nada mas.</p><p></p><p>5º Hoy en dia para Chile tanto Argentoina y UK son aliados y socios comerciales, los problemas entre ustedes con ellos no es cosa nuestra.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 324038, member: 12"] Estimado te aclaro un par de cosas: 1º Chile no es ninguna democracia tutelada y menos aun son los militares los que tiene el poder en Chile, es cosa de leer un poc y listo, muchas veces la verdad difiere de lo que uno quiere creer. Ejemplos sobran te invito a investifar. 2º No quiero politizar el tema ni menos tomar las muertes y torturas de personas como via de ejemplo pero por si no sabias en Argentinas los crimenes de la dictadira [B]quintuplicaron[/B] la cifra de Chile y eso que la nuestra duro 17 años, ahora si miramos lo juicios y condenas a los criminales verás la misma proporcion en cifras (yo soy abogado y se lo que te digo). Covengamos eso si que toda muerte o ultraje por estas razones es detestable. 3º Cuando dices que te refieres a las FFAA de Chile y no te estás refiriendo a su pueblo me parece un insulto y gratuito, no que pasa en Aregentina pero por estos lares cada chileno se identifica con sus FFAA y si las insultas o nsi cree que son caso aparte estas muy equivocado, podremos tener una que otra division interna pero al momento de los "bifes" siempre nos hemos identoificado con nustras FFAA, incluos en los tiempos de Pinochet. 4º Las Type 23 las cvompramo al precio que ls negociamos, y eso no es otra cosa que tener la plata para ello, nada mas. 5º Hoy en dia para Chile tanto Argentoina y UK son aliados y socios comerciales, los problemas entre ustedes con ellos no es cosa nuestra. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…