Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lobo estepario" data-source="post: 324061" data-attributes="member: 271"><p>Parece que mr. Derruido no entiende una cosa fundamental en todo esto y es que lo que sucede en la Argentina es culpa de los argentinos y no del resto de la galaxia. Recuerdo cuando fué reelegido Menem con casi el 50% de los votos y resulta que hoy nádie votó por él, tambien es entendible que es mejor echarle la culpa al FMI, al club de Paris, al capitalismo, a las manchas solares y a todo lo que se pueda para no asumir responsabilidades própias. Parece que usted mr, Derruido no vé o no quiere ver la realidad, ¿de quién es la culpa del estado de sus FFAAs?. Ustedes eligieron a mr.K y cuando se elige un gobernante se elige tambien su programa de gobierno, ustedes elegirán en un mes más a la señora K.......ustedes, los Argentinos, los que viven en Argentina, los que tienen DNI y tienen derecho a voto, no los marcianos.</p><p>Intentas de cualquer manera involucrar a Chile en un conflicto que no le corresponde, hasta el Perú has mencionado con tus intentos de desviar de lo principal.</p><p>En tus intervenciónes hay cosas que difiero y otras que estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo que las fragatas fueron a pre´cio de amigo, apesar de lo que se diga, dudo, no, no dudo, estoy seguro que la misma oferta se hubiese hecho a otro país sudaka, pero como te expliqué antes, para esos son los amigos. Nosótros tenemos en ese pequeño club a los british y ustedes a Chávez así es que a reclamar a la fifa.</p><p>Sobre la actitud o mentalidad militarista en Chile; también estoy de acuerdo y no veo nada malo en ello, que las encuestas digan que casi el 80% de la población tiene entre las instituciónes más creíbles a las FFAAs es quizás fruto de esa actitud o mentalidad. Estoy seguro que en un momento de crisis hasta el más recalcitrante opositor al gobierno de turno se " cuadraría" detrás de las autoridades dejando de lado las pequeñeces momentáneas. Personalmente ( y creo interpretar a muchos) me importaría nada si el gobernante es comunista, de derecha u otro, lo importante es el objetivo mayor. ¿Todo esto corresponde a una mentalidad militarista?. Puede ser.</p><p>Has dicho en muchos párrafos que en caso de conflicto entre Argentina y UK nosótros apoyaríamos a UK. Eso no lo sé, no soy pitoniso, si lo fuese me habría ganado la lotería , pero como en la vida todo depende de circuntacias momentáneas, no podría decir a priori lo que sucedería.</p><p>Lo más fácil y simplón en la vida es culpar a otros de nuestros própios fracasos y no asumir nuestras incapacidades, ustedes tienen la manera de cambiar el rumbo mediante el voto en las elecciónes, si no lo hacen es que la mayoría ve las cosas de otra manera y no corresponde a los 100 o 200 foristas que postean habitualmente en ZM u otro foro, como todo indica que la dinastía K seguirá en el poder, ojalá que el día después de la elección no culpes a CHile, a Namibia o a Rasputin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lobo estepario, post: 324061, member: 271"] Parece que mr. Derruido no entiende una cosa fundamental en todo esto y es que lo que sucede en la Argentina es culpa de los argentinos y no del resto de la galaxia. Recuerdo cuando fué reelegido Menem con casi el 50% de los votos y resulta que hoy nádie votó por él, tambien es entendible que es mejor echarle la culpa al FMI, al club de Paris, al capitalismo, a las manchas solares y a todo lo que se pueda para no asumir responsabilidades própias. Parece que usted mr, Derruido no vé o no quiere ver la realidad, ¿de quién es la culpa del estado de sus FFAAs?. Ustedes eligieron a mr.K y cuando se elige un gobernante se elige tambien su programa de gobierno, ustedes elegirán en un mes más a la señora K.......ustedes, los Argentinos, los que viven en Argentina, los que tienen DNI y tienen derecho a voto, no los marcianos. Intentas de cualquer manera involucrar a Chile en un conflicto que no le corresponde, hasta el Perú has mencionado con tus intentos de desviar de lo principal. En tus intervenciónes hay cosas que difiero y otras que estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo que las fragatas fueron a pre´cio de amigo, apesar de lo que se diga, dudo, no, no dudo, estoy seguro que la misma oferta se hubiese hecho a otro país sudaka, pero como te expliqué antes, para esos son los amigos. Nosótros tenemos en ese pequeño club a los british y ustedes a Chávez así es que a reclamar a la fifa. Sobre la actitud o mentalidad militarista en Chile; también estoy de acuerdo y no veo nada malo en ello, que las encuestas digan que casi el 80% de la población tiene entre las instituciónes más creíbles a las FFAAs es quizás fruto de esa actitud o mentalidad. Estoy seguro que en un momento de crisis hasta el más recalcitrante opositor al gobierno de turno se " cuadraría" detrás de las autoridades dejando de lado las pequeñeces momentáneas. Personalmente ( y creo interpretar a muchos) me importaría nada si el gobernante es comunista, de derecha u otro, lo importante es el objetivo mayor. ¿Todo esto corresponde a una mentalidad militarista?. Puede ser. Has dicho en muchos párrafos que en caso de conflicto entre Argentina y UK nosótros apoyaríamos a UK. Eso no lo sé, no soy pitoniso, si lo fuese me habría ganado la lotería , pero como en la vida todo depende de circuntacias momentáneas, no podría decir a priori lo que sucedería. Lo más fácil y simplón en la vida es culpar a otros de nuestros própios fracasos y no asumir nuestras incapacidades, ustedes tienen la manera de cambiar el rumbo mediante el voto en las elecciónes, si no lo hacen es que la mayoría ve las cosas de otra manera y no corresponde a los 100 o 200 foristas que postean habitualmente en ZM u otro foro, como todo indica que la dinastía K seguirá en el poder, ojalá que el día después de la elección no culpes a CHile, a Namibia o a Rasputin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…