Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 324147" data-attributes="member: 569"><p>mi señoria tambien dice que soy medio cornudo...son detalles!!</p><p></p><p></p><p>no tenemos embargos... no nos venden sda que comprometan.</p><p></p><p></p><p>es que en si... ya se puede decir que no depende de nosotros directamente.</p><p></p><p></p><p>no, por supuesto que no, pero como dijo roosevelt..."habla suave y lleva un palo grueso"... no es lo mismo una politica de negociacion desarmado que armado.</p><p>un ejemplo simple: Corea del norte era "malisima" (sigue siendo...) cuando se hablaba que existia un arma nuclear..."vamos a la guerra, vamos a la guerra"... la cosa se enfrio y se llego al dialogo cuando se probo un misil que tenia alcance suficiente para llegar a hawaii o las aleutianas... antes no. osea, cuando tenes un grado de capacidad de respuesta suficiente para tocar el culo, el dialogo es otro... hoy por hoy, malvinas es una excusa para llegar al tratado antartico, yo no tengo dudas (eso no quita que pueda estar equivocado).</p><p></p><p></p><p>24 j10 y a4ar con c802...te cambia el panorama... hoy nuestro pais no tiene defensa aerea alguna, nuestra son pichones para ser cazados...no nos acordamos tarde, pagamos las consecuencias de tocarle el culo a la segunda potencia occidental del 82... y eso se paga!!... si cuba y venezuela tienen embargos sin tener guerra, imaginate nuestro pais que si la tuvo.</p><p></p><p></p><p>diplomacia?...nahh, la tenemos perdida, por mas reclamo legitimo que hagamos, tenes una poblacion ya establecida y autoctona (no originarios) que siguen la linea de uk, a su vez uk ya logro meter en el borrador de la constitucion europea las malvinas y para colmo malvinas hasta sandwich refiere al arco de reclamo ingles sobre el territorio antartico (si gana uk, tambien ganara la cee). </p><p>nuestro unico camino es la diplomacia del reclamo constante pero es un callejon sin salida y lo sabemos... lo unico que creo que nos queda, es resignacion del arco de pretencion antartico y enfrentar un frente mancomunado con brasil y chile...pero chile dudo que acceda porque tiene buena base de proyeccion de tierra (lenox, picton y nueva) sobre su arco de reclamo.</p><p>entonces...juguemos con la diplomacia regional tratando de llevar un grueso palo para "dejar de perder" territorio en el futuro.</p><p>un gran abrazo titan... y como siempre, mi pesimismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 324147, member: 569"] mi señoria tambien dice que soy medio cornudo...son detalles!! no tenemos embargos... no nos venden sda que comprometan. es que en si... ya se puede decir que no depende de nosotros directamente. no, por supuesto que no, pero como dijo roosevelt..."habla suave y lleva un palo grueso"... no es lo mismo una politica de negociacion desarmado que armado. un ejemplo simple: Corea del norte era "malisima" (sigue siendo...) cuando se hablaba que existia un arma nuclear..."vamos a la guerra, vamos a la guerra"... la cosa se enfrio y se llego al dialogo cuando se probo un misil que tenia alcance suficiente para llegar a hawaii o las aleutianas... antes no. osea, cuando tenes un grado de capacidad de respuesta suficiente para tocar el culo, el dialogo es otro... hoy por hoy, malvinas es una excusa para llegar al tratado antartico, yo no tengo dudas (eso no quita que pueda estar equivocado). 24 j10 y a4ar con c802...te cambia el panorama... hoy nuestro pais no tiene defensa aerea alguna, nuestra son pichones para ser cazados...no nos acordamos tarde, pagamos las consecuencias de tocarle el culo a la segunda potencia occidental del 82... y eso se paga!!... si cuba y venezuela tienen embargos sin tener guerra, imaginate nuestro pais que si la tuvo. diplomacia?...nahh, la tenemos perdida, por mas reclamo legitimo que hagamos, tenes una poblacion ya establecida y autoctona (no originarios) que siguen la linea de uk, a su vez uk ya logro meter en el borrador de la constitucion europea las malvinas y para colmo malvinas hasta sandwich refiere al arco de reclamo ingles sobre el territorio antartico (si gana uk, tambien ganara la cee). nuestro unico camino es la diplomacia del reclamo constante pero es un callejon sin salida y lo sabemos... lo unico que creo que nos queda, es resignacion del arco de pretencion antartico y enfrentar un frente mancomunado con brasil y chile...pero chile dudo que acceda porque tiene buena base de proyeccion de tierra (lenox, picton y nueva) sobre su arco de reclamo. entonces...juguemos con la diplomacia regional tratando de llevar un grueso palo para "dejar de perder" territorio en el futuro. un gran abrazo titan... y como siempre, mi pesimismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…