perdona, estoy de acuerdo en mucho de lo que decís, pero esto no es noticia nueva, lo del articulo, osea nos escandalizamos por la pista aérea que van a construir. Es sabido que grandes productores agropecuarios se mueven en avionetas para hacer sus negocios y eso se debe al tiempo y a la distancia que implica por ende imaginate en la Patagonia y hablamos de multimillonarios, creo, donde no se si una avioneta puede aterrizar así como así en suelo patagónico de eso no estoy seguro, al margen de esto lo que marque en negro no se si es tan así, tengo entendido que el estado si considera que alguna compra fue irregular o hay algo raro tiene la facultad de expropiar las tierras en cuestion de quien sea, pagándole dichas tierras claro..... por lo demás ya se que todo es una reverenda $%·$·&&/$:( el hecho de como manejan todas estas cosas, las legislaturas provinciales o quien sea, una ¡¡¡abominacion¡¡¡¡ no por miedo a un conflicto ni nada parecido, sino q es grotesco esa entrega de millones de hectareas al mejor postor sin leyes bien definidas y con mucho tufo a curradas.Leutnant dijo:Indignado...
Pero bueno, si nos dejamos estar nos pasan estas cosas. Es triste, muy triste saber que si no fuera por que este inglés se le dió por invertir en esas hectareas, serian una anonima parte del paisaje para nosotros, sin ninguna utilidad. Pero cuando viene alguien e invierte, compra tierras y le saca provecho, elevamos el grito al cielo. Y lo del aeropuerto... ¿Que podemos hacer si es propiedad privada ahora? Se nos rien en la cara, siempre fué asi y lo va seguir siendo. Ahora no podemos reclamar nada. Y en esto tiene mucho que ver Malvinas, mucho que ver la crisis del agua que va a vernir pronto...
Ya fuimos.
Saludos!!!
SLDS.
PF; NO se si sabian, pero la parejita K esta en la lista de los que tienen millones de htrs en la patagonia, osea con negociados en terrenos fiscales de esa region .