Ingleses construyen aeropuerto clandestino en la Patagonia

Lo que uno cuestiona de esa pista y del resto de las pistas, es la falta de control del Estado. Pregunto, que impide que ese buen señor venga desde el lugar del mundo que quiera, sin tener que pasar por algun control aduanero como el resto de los Argentos y no Argentos?.

Que impide que éste buen señor quiera hacer algun favor a los muchachos que tenemos de vecinos en el Sur.............

El hilo conductor, es que algunos locales y no locales se creen estar por encima de las leyes y de la autoridad estatal por el simple hecho de tener algunos dólares más......................

Si ese señor o cualquier otro señor quiere tener su pista privada, que la tenga............. pero por ese tamaño de pista. No lo veo viniendo desde EEUU, Europa o cualquier otro lugar, haciendo escala en Ezeiza para hacer control aduanero y después volar hasta su pista privada.............

Salute
El Derru
PD: Hablamos de una señora pista, y no de un aerodromo cualquiera.

Totalmente de acuerdo. El problema no es la pista, son los controles !
 
Todos hablan como si una tira de cemento alcanzara para aterrizar un jumbo, esta bien que estemos acostumbrados a que nuestros pilotos en Malvinas aterrizaban en una pista equivalente a la esquina de Libertador y Callao pero estos aviones no aparecen de la nada, tienen un seguimiento desde Ezezia o Gallegos y además quiero suponer que la pista está homologada para algo más que aviones de menor envergadura, sino eso de puente aéreo a Malvinas con un Cessnita 152 me parece medio tirado de los pelos. Saludos
Hernán.

Consulta: ¿La pista tiene torre de control y algún controlador aéreo?
 
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