Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ingreso al cuerpo de profesionales de la Armada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PaulC4" data-source="post: 1177917" data-attributes="member: 15810"><p>Me presento ante todo por ser nuevo y les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto.</p><p>El año que viene me recibo de medico en la UBA, y estoy interesado en ingresar a la Armada. Mi pregunta no es sobre los tramites ni los requisitos. Me gustaria, si hay algun medico que este en la Armada o en Ejercito, me pueda comentar sobre la proyeccion que tiene un medico en la carrera militar. como es la residencia y cuanto de "actividad militar" por decirle de alguna manera hay.</p><p>Entiendo que no es un thread atractivo, por lo que si alguien me puede ayudar y quiere puedo extenderle mis consultas por un privado.</p><p>desde ya muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PaulC4, post: 1177917, member: 15810"] Me presento ante todo por ser nuevo y les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto. El año que viene me recibo de medico en la UBA, y estoy interesado en ingresar a la Armada. Mi pregunta no es sobre los tramites ni los requisitos. Me gustaria, si hay algun medico que este en la Armada o en Ejercito, me pueda comentar sobre la proyeccion que tiene un medico en la carrera militar. como es la residencia y cuanto de "actividad militar" por decirle de alguna manera hay. Entiendo que no es un thread atractivo, por lo que si alguien me puede ayudar y quiere puedo extenderle mis consultas por un privado. desde ya muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ingreso al cuerpo de profesionales de la Armada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…