Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ingreso al EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 92791" data-attributes="member: 162"><p>Alfil:</p><p> Creo sinceramente que amas a tu Patria igual que muchos de nosotros y que sin duda daríamos la vida por ella. Con respecto a la forma de ver la guerra," es la mas miserable de las desgracias humanas". A los 20 lo vas a ver de otra forma, a los 25 otra y cuando llegues a los 40 como yo te darás cuenta de que lo mejor que hay es vivir la vida en paz, formar una familia y progresar un poco.</p><p>Con respecto a tus gustos por las armas y los esfuerzos físicos, está muy bien y generalmente los elementos que acceden a los cursos de aptitudes especiales es para satisfacer sus necesidades de estar en contacto permanente con la accion ( me refiero a entrenamiento, no a matar a nadie).</p><p></p><p>Y por último acerca del entrenamiento, para infante o para lo que sea es muy duro igual, hacé como ejemplo un ejercicio aunque sea mental: Te levantan de golpe a las 2:00 hs te vestis como podes, no tenes tiempo para comer así que salís asi nomas, esperás el micro, llueve con viento, te mojas, la temp. 5º C, despues de andar todo el dia con ropa mojada te acostas a dormir por supuesto con ropa mojada....etc, etc..... a todo esto agregale que caigan cañonazos o haya disparos.( Como diría mi Ex jefe, este no es ni el carozo de la aceituna del vermout que se van a comer).</p><p>Si tu intención es ingresar al EA, hacelo como oficial, lo mismo para la ARA.</p><p>Mucha suerte y estudiá mucho porque vos y los futuros soldados van a ser los que garanticen que nuestro pais siga siendo Soberano:</p><p>Saludos</p><p>Willy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 92791, member: 162"] Alfil: Creo sinceramente que amas a tu Patria igual que muchos de nosotros y que sin duda daríamos la vida por ella. Con respecto a la forma de ver la guerra," es la mas miserable de las desgracias humanas". A los 20 lo vas a ver de otra forma, a los 25 otra y cuando llegues a los 40 como yo te darás cuenta de que lo mejor que hay es vivir la vida en paz, formar una familia y progresar un poco. Con respecto a tus gustos por las armas y los esfuerzos físicos, está muy bien y generalmente los elementos que acceden a los cursos de aptitudes especiales es para satisfacer sus necesidades de estar en contacto permanente con la accion ( me refiero a entrenamiento, no a matar a nadie). Y por último acerca del entrenamiento, para infante o para lo que sea es muy duro igual, hacé como ejemplo un ejercicio aunque sea mental: Te levantan de golpe a las 2:00 hs te vestis como podes, no tenes tiempo para comer así que salís asi nomas, esperás el micro, llueve con viento, te mojas, la temp. 5º C, despues de andar todo el dia con ropa mojada te acostas a dormir por supuesto con ropa mojada....etc, etc..... a todo esto agregale que caigan cañonazos o haya disparos.( Como diría mi Ex jefe, este no es ni el carozo de la aceituna del vermout que se van a comer). Si tu intención es ingresar al EA, hacelo como oficial, lo mismo para la ARA. Mucha suerte y estudiá mucho porque vos y los futuros soldados van a ser los que garanticen que nuestro pais siga siendo Soberano: Saludos Willy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Ingreso al EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…