Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inminente Ataque Militar a Bolivia.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 864514" data-attributes="member: 547"><p>Bolivia tuvo los mas grandes yacimientos de estaño y zinc cuando estos metales eran altamente estrategicos, que le quedo? NADA, fue dominada por una "rosca" que hizo y desizo los destinos del pais y el pueblo, quienes eran los dueños de esas minas? USA.</p><p>Ustedes piensan en BOLIVIA...pero tendrian que leer la aproximacion indirecta para entenderme lo que les hablo...</p><p>Ademas el tema de la droga es el tema de quien domina la distribucion y venta a nivel mundial (o sea ELLOS) la supuesta lucha contra el narcotrafico es solo contra productores pequeños o independientes, ellos son los principales consumidores y prentenden manejar el mercado como hacen siempre, lo demas es cuento para los pobres, o acaso no saben que COLOMBIA y ciertos actores politicos estan asociados ahora en este tema, una vez liquidado el unico escollo que era P.ESCOBAR.</p><p>La FARC puede vender droga pero ellos venden mucha mas, con esto no quiero justificar a ninguno solo quiero mostrar su logica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 864514, member: 547"] Bolivia tuvo los mas grandes yacimientos de estaño y zinc cuando estos metales eran altamente estrategicos, que le quedo? NADA, fue dominada por una "rosca" que hizo y desizo los destinos del pais y el pueblo, quienes eran los dueños de esas minas? USA. Ustedes piensan en BOLIVIA...pero tendrian que leer la aproximacion indirecta para entenderme lo que les hablo... Ademas el tema de la droga es el tema de quien domina la distribucion y venta a nivel mundial (o sea ELLOS) la supuesta lucha contra el narcotrafico es solo contra productores pequeños o independientes, ellos son los principales consumidores y prentenden manejar el mercado como hacen siempre, lo demas es cuento para los pobres, o acaso no saben que COLOMBIA y ciertos actores politicos estan asociados ahora en este tema, una vez liquidado el unico escollo que era P.ESCOBAR. La FARC puede vender droga pero ellos venden mucha mas, con esto no quiero justificar a ninguno solo quiero mostrar su logica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inminente Ataque Militar a Bolivia.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…