Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inminente Ataque Militar a Bolivia.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prusiano" data-source="post: 864534" data-attributes="member: 9465"><p>Sokol.</p><p>Entiendo que se vea mi análisis como muy agresivo y vulnerador del Derecho Internacional. Pero quiero señalar que mi hipótesis de trabajo es extrema y en la realidad se necesitan quemar muchas etapas antes de llegar a una situación semejante a la vivida en los balcanes en la década del noventa o en la zona Centroafricana (Zaire- Uganda ruanda y Burundi), donde diversos estados colapsan internamente.</p><p></p><p>Yo señalo que frente a inacción se debe intervenir y lo hago en el entendido que Chile no está solo en el concierto latinoamericano y debe por ende respetar los mecanismos de seguridad, por fragiles que sean, que nos dotamos.</p><p></p><p>Pero debo recordarle que le Sr. Chavez ha intervenido en nuestros asuntos internos y que no es tolerable que nos quedemos de brazos cruzados mirando como de seguro intervendrá en una Bolivia en crisis.</p><p></p><p>Chile debe actuar en concierto con la insititucionlaidad boliviana que se mantenga en pie, siendo la más probable las FFAA bolivianas, que quedaran en una posición semejante a la vivida por le Ejercito Libanés en la Guerra Cvil de la década de los 70.</p><p></p><p>sin duda milicias armadas, ya sea por narcos, venezolanos u otros actores, buscarán sacar provecho de una crisis institucional ente el gobierno central y santa Cruz.</p><p></p><p>Para Chile, le reitero, no es tolerable un desplome del Estado Unitario Boliviano. Y si nadie lo apoya, más que con la rétorica, Chile debe intervenir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prusiano, post: 864534, member: 9465"] Sokol. Entiendo que se vea mi análisis como muy agresivo y vulnerador del Derecho Internacional. Pero quiero señalar que mi hipótesis de trabajo es extrema y en la realidad se necesitan quemar muchas etapas antes de llegar a una situación semejante a la vivida en los balcanes en la década del noventa o en la zona Centroafricana (Zaire- Uganda ruanda y Burundi), donde diversos estados colapsan internamente. Yo señalo que frente a inacción se debe intervenir y lo hago en el entendido que Chile no está solo en el concierto latinoamericano y debe por ende respetar los mecanismos de seguridad, por fragiles que sean, que nos dotamos. Pero debo recordarle que le Sr. Chavez ha intervenido en nuestros asuntos internos y que no es tolerable que nos quedemos de brazos cruzados mirando como de seguro intervendrá en una Bolivia en crisis. Chile debe actuar en concierto con la insititucionlaidad boliviana que se mantenga en pie, siendo la más probable las FFAA bolivianas, que quedaran en una posición semejante a la vivida por le Ejercito Libanés en la Guerra Cvil de la década de los 70. sin duda milicias armadas, ya sea por narcos, venezolanos u otros actores, buscarán sacar provecho de una crisis institucional ente el gobierno central y santa Cruz. Para Chile, le reitero, no es tolerable un desplome del Estado Unitario Boliviano. Y si nadie lo apoya, más que con la rétorica, Chile debe intervenir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inminente Ataque Militar a Bolivia.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…