Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inquieta a Brasil la presencia militar de EE.UU. en la región
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 199842" data-attributes="member: 70"><p>En 1955 pocos Lincoln y Lancasters) solo quedaban la mitad de los Gloster, que aun a nivel Sud Americano eran anacronicos..ya que otros paises habian recibido F-86F y Gloster Meteor F,.8, volaban por falta de repuesto-el Nahuel? solo se hicieron unos 16..y ala Fabruica de Motores a Reacción del I.A.M.E. solo armaba motores Derwent para los Gloster, con piezas importadas desde Inglaterra-no te creas lo que asegura un mal engenndro de libro que se llama "Alas de Peron"-El FAl entro en produccion 1960-61-</p><p></p><p>De todos esos fabrulosos aviones que anunciaba el gobierno con fanfarria solo se llego a producir el prototipo del IA 35 (que entra en produccion en 1957) y el IA 46..El IA36 (proyecto muy fuera de llas posibilidades del I.A.M.E. habia sido abandonado en 1954 por falta de $, tambien lo fue el avion escuela IA 44-(de madera!) entre 1951 y 1955 se fabricaron 2 IA.33, seis planeadores IA 41, y el prototipo del IA 35. El IA 38 habia sido postergado pro falta de $..esa es la realidad. lo demas son cuentos de hadas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 199842, member: 70"] En 1955 pocos Lincoln y Lancasters) solo quedaban la mitad de los Gloster, que aun a nivel Sud Americano eran anacronicos..ya que otros paises habian recibido F-86F y Gloster Meteor F,.8, volaban por falta de repuesto-el Nahuel? solo se hicieron unos 16..y ala Fabruica de Motores a Reacción del I.A.M.E. solo armaba motores Derwent para los Gloster, con piezas importadas desde Inglaterra-no te creas lo que asegura un mal engenndro de libro que se llama "Alas de Peron"-El FAl entro en produccion 1960-61- De todos esos fabrulosos aviones que anunciaba el gobierno con fanfarria solo se llego a producir el prototipo del IA 35 (que entra en produccion en 1957) y el IA 46..El IA36 (proyecto muy fuera de llas posibilidades del I.A.M.E. habia sido abandonado en 1954 por falta de $, tambien lo fue el avion escuela IA 44-(de madera!) entre 1951 y 1955 se fabricaron 2 IA.33, seis planeadores IA 41, y el prototipo del IA 35. El IA 38 habia sido postergado pro falta de $..esa es la realidad. lo demas son cuentos de hadas.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Inquieta a Brasil la presencia militar de EE.UU. en la región
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba