Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Insólita y lamentable muestra en el Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 250569" data-attributes="member: 69"><p>Eso puedo entenderlo, aún yo con mis enfrentamientos con Her Brunner, reconozco en él a un patriota nacionalista pero a lo que apunto es a esto.</p><p></p><p>Cada uno de estas noticias abarrotan el servidor, llenan espacio, generan en cada uno diferentes opiniones (por mas unidos que estemos) y nos llevan a politizar o discutir un tema que todos sabemos que es indiscutible: la política de defensa de este gobierno (notesé que no puse comillas o lo que sea para ser claro y apolítico). </p><p></p><p>Lo que digo no es no postearlas, sino elegir un lugar donde poner todas estas burlas, degradaciones y humillaciones, postearlas y en lo posible no comentarlas, al final obtendrás una lista de todos estos actos ofensivos o ininteligentes de quienes están en el poder; un foro mas fácil de leer, menos pesado y algunos enfrentamientos menos.</p><p></p><p>Todos estamos unidos en un sentimiento de pesar u sufrimiento por el estado no solo de la defensa sino del pais entero pero prefiero usar el espacio y el tiempo en tratar de hacer algo constructivo y no en quejarme. Creeme me he quejado todo este tiempo por mi actual situacion y solo he llegado ala conclusion de que es inutil, si quiero salir adelante debo hacer las cosas yo solito y las quejas solo me ocupan tiempo y me provocan stress y desilusiones.</p><p></p><p>De que me sirve quejarme de no tener plata para pagar el alquiler si en quejarme uso el tiempo que deberia usar en salir a buscar trabajo?</p><p></p><p>Espero que entiendas mi punto. Construir (lo poco que se pueda), es mejor que llorar por lo que no he construido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 250569, member: 69"] Eso puedo entenderlo, aún yo con mis enfrentamientos con Her Brunner, reconozco en él a un patriota nacionalista pero a lo que apunto es a esto. Cada uno de estas noticias abarrotan el servidor, llenan espacio, generan en cada uno diferentes opiniones (por mas unidos que estemos) y nos llevan a politizar o discutir un tema que todos sabemos que es indiscutible: la política de defensa de este gobierno (notesé que no puse comillas o lo que sea para ser claro y apolítico). Lo que digo no es no postearlas, sino elegir un lugar donde poner todas estas burlas, degradaciones y humillaciones, postearlas y en lo posible no comentarlas, al final obtendrás una lista de todos estos actos ofensivos o ininteligentes de quienes están en el poder; un foro mas fácil de leer, menos pesado y algunos enfrentamientos menos. Todos estamos unidos en un sentimiento de pesar u sufrimiento por el estado no solo de la defensa sino del pais entero pero prefiero usar el espacio y el tiempo en tratar de hacer algo constructivo y no en quejarme. Creeme me he quejado todo este tiempo por mi actual situacion y solo he llegado ala conclusion de que es inutil, si quiero salir adelante debo hacer las cosas yo solito y las quejas solo me ocupan tiempo y me provocan stress y desilusiones. De que me sirve quejarme de no tener plata para pagar el alquiler si en quejarme uso el tiempo que deberia usar en salir a buscar trabajo? Espero que entiendas mi punto. Construir (lo poco que se pueda), es mejor que llorar por lo que no he construido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Insólita y lamentable muestra en el Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…