Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Instalaciones militares abandonadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="famako" data-source="post: 1952527" data-attributes="member: 3353"><p>que dolor me producen estas fotos ,el año pasado despues de muchos años tenia planeado un viaje a conocer el muro de defensa del atlantico,tenia mi hermano viviendo 24 años en italia y camionero que viajaba continuamente a calais a buscar terneros que llegaban desde irlanda , y el llevaba a italia , despues de años de enojarse por no ir a visitarlo compre el pasaje y el 20 dias antes de que yo viaje puso en condiciones su camper ivecco con el que recorreriamos la costa francesa y sus bunquers que tanto admiraba , 15 dias antes de que salga mi avion él se descompuso ,estuve 30 dias ... 25 con el en el hospital , hoy llegaria a sus 58 años ... espero que desde donde este me acompañe a volver a europa y recorrerlos ,seguro que estara aconpañandome</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="famako, post: 1952527, member: 3353"] que dolor me producen estas fotos ,el año pasado despues de muchos años tenia planeado un viaje a conocer el muro de defensa del atlantico,tenia mi hermano viviendo 24 años en italia y camionero que viajaba continuamente a calais a buscar terneros que llegaban desde irlanda , y el llevaba a italia , despues de años de enojarse por no ir a visitarlo compre el pasaje y el 20 dias antes de que yo viaje puso en condiciones su camper ivecco con el que recorreriamos la costa francesa y sus bunquers que tanto admiraba , 15 dias antes de que salga mi avion él se descompuso ,estuve 30 dias ... 25 con el en el hospital , hoy llegaria a sus 58 años ... espero que desde donde este me acompañe a volver a europa y recorrerlos ,seguro que estara aconpañandome [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Instalaciones militares abandonadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…