Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 910831" data-attributes="member: 4858"><p>HernanF, la estructura tipo postes de la que preguntas son las que irradian la senial del LOCALIZADOR (LOCALIZER) que seria la guia horizontal durante la aproximacion.</p><p>La frecuencia en la que emiten es entre 108,10 Mhz y 111,95 Mhz. Dicha frecuencia esta modulada para poder dar una senial de desvio dependiendo de a que lado del eje de la pista uno se encuentre volando.</p><p>Estas antenas del Localizador se encuentran a unos 300 mts del final de la pista (cabecera opuesta de aproximacion).</p><p></p><p>El sistema ILS se completa para la guia vertical con la senial que emite una antena que se encuentra a unos 1000 ft de la cabecera de la pista a la cual se le quiere dar aproximacion de ILS.</p><p>Esa senial vertical se llama Glide Path GP (senda de planeo) y usa frecuencias UHF que se selecta al mismo tiempo que se sintoniza la frecuencia del Localizador (VHF).</p><p>El angulo del GP normalmente es de 3' sobre el horizonte con un alcance protegido (sin distorcion) de 10 NM.</p><p>Hay GP en lugares especiales que llegan a 5 grados como lo es el que esta en el LONDON CITY Airport.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 910831, member: 4858"] HernanF, la estructura tipo postes de la que preguntas son las que irradian la senial del LOCALIZADOR (LOCALIZER) que seria la guia horizontal durante la aproximacion. La frecuencia en la que emiten es entre 108,10 Mhz y 111,95 Mhz. Dicha frecuencia esta modulada para poder dar una senial de desvio dependiendo de a que lado del eje de la pista uno se encuentre volando. Estas antenas del Localizador se encuentran a unos 300 mts del final de la pista (cabecera opuesta de aproximacion). El sistema ILS se completa para la guia vertical con la senial que emite una antena que se encuentra a unos 1000 ft de la cabecera de la pista a la cual se le quiere dar aproximacion de ILS. Esa senial vertical se llama Glide Path GP (senda de planeo) y usa frecuencias UHF que se selecta al mismo tiempo que se sintoniza la frecuencia del Localizador (VHF). El angulo del GP normalmente es de 3' sobre el horizonte con un alcance protegido (sin distorcion) de 10 NM. Hay GP en lugares especiales que llegan a 5 grados como lo es el que esta en el LONDON CITY Airport. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba