Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 910833" data-attributes="member: 4858"><p>Hernan, depende si las dos cabeceras tienen aproximacion ILS, creo que en Argentina no hay ningun aeropuerto que tenga las dos cabeceras con ILS.</p><p></p><p>Ejemplo, Ezeiza tiene aproximacion ILS CAT IIIA para la Rwy 11 pero la Rwy 29 es visual.</p><p>Lo mismo con la Rwy35 que tiene ILS pero la 17 tiene aproximacion VOR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 910833, member: 4858"] Hernan, depende si las dos cabeceras tienen aproximacion ILS, creo que en Argentina no hay ningun aeropuerto que tenga las dos cabeceras con ILS. Ejemplo, Ezeiza tiene aproximacion ILS CAT IIIA para la Rwy 11 pero la Rwy 29 es visual. Lo mismo con la Rwy35 que tiene ILS pero la 17 tiene aproximacion VOR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba