Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 910835" data-attributes="member: 4858"><p>Hernan, en mi experiencia operando a Ezeiza el 70% de las veces el viento te permite operar por la pista 11 y podes usar el ILS.</p><p>En el otro 30%, normalmente podes operar por la 35 que tambien tiene ILS (no siempre funcionando como se ve en Fuerza Aerea Sociedad Anonima).</p><p>Son muy pocas las veces a decir verdad que tenes que usar la 29 o la 17 por viento.</p><p></p><p>Recordemos que normalmente la limitante de viento de cola para la mayoria de los aviones es de 10 kts para aterrizaje y despues.</p><p>En cuanto a viento cruzado la componente maxima varia, pero por lo general esta por alrededor de 30 kts (el caso de B747).</p><p></p><p>De todas formas, el tema de tener todas las cabeceras con ILS en el principal aeropuerto del pais pasa mas por un tema de no tener que andar haciendo aproximaciones de no precision cuando el weather no esta muy bueno.</p><p></p><p>El aeropuerto de Taipei-Taoyuan tiene dos pistas paralelas y todas las cabeceras tienen ILS, es mas tres de ellas (Rwy 05, Rwy 23 y Rwy 06) tienen categoria II que baja los minimos a 100 ft y 350 mts de visibilidad. </p><p></p><p>El tema de Aeroparque por lo que me comentaron para la pista 31 no se podria poner un ILS por los obstaculos que existe en la senda de planeo.</p><p>Quizas con un sistema de mayor inclinacion se podria salvar, recordemos el London City que tiene 5 grados de pendiente cuando normalmente son 3.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 910835, member: 4858"] Hernan, en mi experiencia operando a Ezeiza el 70% de las veces el viento te permite operar por la pista 11 y podes usar el ILS. En el otro 30%, normalmente podes operar por la 35 que tambien tiene ILS (no siempre funcionando como se ve en Fuerza Aerea Sociedad Anonima). Son muy pocas las veces a decir verdad que tenes que usar la 29 o la 17 por viento. Recordemos que normalmente la limitante de viento de cola para la mayoria de los aviones es de 10 kts para aterrizaje y despues. En cuanto a viento cruzado la componente maxima varia, pero por lo general esta por alrededor de 30 kts (el caso de B747). De todas formas, el tema de tener todas las cabeceras con ILS en el principal aeropuerto del pais pasa mas por un tema de no tener que andar haciendo aproximaciones de no precision cuando el weather no esta muy bueno. El aeropuerto de Taipei-Taoyuan tiene dos pistas paralelas y todas las cabeceras tienen ILS, es mas tres de ellas (Rwy 05, Rwy 23 y Rwy 06) tienen categoria II que baja los minimos a 100 ft y 350 mts de visibilidad. El tema de Aeroparque por lo que me comentaron para la pista 31 no se podria poner un ILS por los obstaculos que existe en la senda de planeo. Quizas con un sistema de mayor inclinacion se podria salvar, recordemos el London City que tiene 5 grados de pendiente cuando normalmente son 3. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba