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Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 910839" data-attributes="member: 4858"><p>Juanma, hoy dia en una linea aerea te piden hacer curso hasta de como te atas los zapatos...literalmente.</p><p>Todo tiene curso, y lo que no te ensenian mas vale que no lo hagas porque si rompes algo...la culpa es tuya porque si no te lo enseniaron por algo sera...no comparto mucho esa filosofia pero es lo que quiere la industria hoy en dia.</p><p></p><p>No tengo idea de los requerimientos para operar un ILS con un angulo superior a 3,5' pero asumo que seguramente se debera tener un entrenamiento pero no creo que sea muy diferente a estar habilitado para operar con ILS CAT II/CAT IIIA/B/C.</p><p></p><p>Tengo varios companieros que volaban Bae 146 "Jumbolino" con Crossair operando a London City asi que la proxima que me encuentre con alguno le preguntare.</p><p></p><p>Pero vos imaginate que por alguna razon las condiciones de viento de cola hagan que en AER no permita utilizar el ILS de la pista 13 pero a su vez las condiciones de techo de nubes no permitan circular visualmente a la 31 (normalmente menos de 1,000 ft) harian que los vuelos tengan que alternar a Ezeiza.</p><p></p><p>En fin, como siempre digo, la inversion en infraestructura aeronautica no es inaugurar nuevos espacios para poner Freeshops...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 910839, member: 4858"] Juanma, hoy dia en una linea aerea te piden hacer curso hasta de como te atas los zapatos...literalmente. Todo tiene curso, y lo que no te ensenian mas vale que no lo hagas porque si rompes algo...la culpa es tuya porque si no te lo enseniaron por algo sera...no comparto mucho esa filosofia pero es lo que quiere la industria hoy en dia. No tengo idea de los requerimientos para operar un ILS con un angulo superior a 3,5' pero asumo que seguramente se debera tener un entrenamiento pero no creo que sea muy diferente a estar habilitado para operar con ILS CAT II/CAT IIIA/B/C. Tengo varios companieros que volaban Bae 146 "Jumbolino" con Crossair operando a London City asi que la proxima que me encuentre con alguno le preguntare. Pero vos imaginate que por alguna razon las condiciones de viento de cola hagan que en AER no permita utilizar el ILS de la pista 13 pero a su vez las condiciones de techo de nubes no permitan circular visualmente a la 31 (normalmente menos de 1,000 ft) harian que los vuelos tengan que alternar a Ezeiza. En fin, como siempre digo, la inversion en infraestructura aeronautica no es inaugurar nuevos espacios para poner Freeshops... [/QUOTE]
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