Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 910839" data-attributes="member: 4858"><p>Juanma, hoy dia en una linea aerea te piden hacer curso hasta de como te atas los zapatos...literalmente.</p><p>Todo tiene curso, y lo que no te ensenian mas vale que no lo hagas porque si rompes algo...la culpa es tuya porque si no te lo enseniaron por algo sera...no comparto mucho esa filosofia pero es lo que quiere la industria hoy en dia.</p><p></p><p>No tengo idea de los requerimientos para operar un ILS con un angulo superior a 3,5' pero asumo que seguramente se debera tener un entrenamiento pero no creo que sea muy diferente a estar habilitado para operar con ILS CAT II/CAT IIIA/B/C.</p><p></p><p>Tengo varios companieros que volaban Bae 146 "Jumbolino" con Crossair operando a London City asi que la proxima que me encuentre con alguno le preguntare.</p><p></p><p>Pero vos imaginate que por alguna razon las condiciones de viento de cola hagan que en AER no permita utilizar el ILS de la pista 13 pero a su vez las condiciones de techo de nubes no permitan circular visualmente a la 31 (normalmente menos de 1,000 ft) harian que los vuelos tengan que alternar a Ezeiza.</p><p></p><p>En fin, como siempre digo, la inversion en infraestructura aeronautica no es inaugurar nuevos espacios para poner Freeshops...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 910839, member: 4858"] Juanma, hoy dia en una linea aerea te piden hacer curso hasta de como te atas los zapatos...literalmente. Todo tiene curso, y lo que no te ensenian mas vale que no lo hagas porque si rompes algo...la culpa es tuya porque si no te lo enseniaron por algo sera...no comparto mucho esa filosofia pero es lo que quiere la industria hoy en dia. No tengo idea de los requerimientos para operar un ILS con un angulo superior a 3,5' pero asumo que seguramente se debera tener un entrenamiento pero no creo que sea muy diferente a estar habilitado para operar con ILS CAT II/CAT IIIA/B/C. Tengo varios companieros que volaban Bae 146 "Jumbolino" con Crossair operando a London City asi que la proxima que me encuentre con alguno le preguntare. Pero vos imaginate que por alguna razon las condiciones de viento de cola hagan que en AER no permita utilizar el ILS de la pista 13 pero a su vez las condiciones de techo de nubes no permitan circular visualmente a la 31 (normalmente menos de 1,000 ft) harian que los vuelos tengan que alternar a Ezeiza. En fin, como siempre digo, la inversion en infraestructura aeronautica no es inaugurar nuevos espacios para poner Freeshops... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalando el nuevo ILS en Aeroparque < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…