Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
INSTALANDO EL PRIMER TREN DE ATERRIZAJE DE NARIZ DEL A350 XWB
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1000917" data-attributes="member: 50"><p>El primer tren de aterrizaje de nariz, producido por Liebherr Aerospace, se instaló exitosamente en el centro de prueba de los sistemas de aterrizaje del A350 XWB que se encuentra en Filton, Inglaterra. </p><p></p><p>En las próximas semanas, los principales sistemas de aterrizaje provistos por Messier-Dowty serán instalados y comenzarán las pruebas preliminares de las patas de cada uno de los tres sistemas. Las pruebas de integración total iniciarán hacia fines de 2011, cuando el centro entre en funcionamiento. </p><p></p><p>Además de servir como evidencia para la certificación, especialmente en lo que se refiere a los sistemas de extensión-retracción, dirección y frenado, estas pruebas se realizan para demostrar fiabilidad y madurez. </p><p></p><p>El centro de prueba, llamado “landing gear zero”, forma parte de una serie de instalaciones de prueba de integración específicamente desarrollada para probar los sistemas del A350 XWB para, de este modo, asegurar que la aeronave cumple con los estándares de funcionamiento más altos desde el primer día. Otros centros de prueba de integración de los sistemas del A350 XWB como éste son “cabin zero”, donde se prueba la integración de los sistemas de cabina en la estructura de la cabina, y “aircraft zero” –conocido también como “iron bird”- donde se prueba la integración de los sistemas eléctrico, hidráulico y de control de vuelo.</p><p>ESPEJO AERONAUTICO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1000917, member: 50"] El primer tren de aterrizaje de nariz, producido por Liebherr Aerospace, se instaló exitosamente en el centro de prueba de los sistemas de aterrizaje del A350 XWB que se encuentra en Filton, Inglaterra. En las próximas semanas, los principales sistemas de aterrizaje provistos por Messier-Dowty serán instalados y comenzarán las pruebas preliminares de las patas de cada uno de los tres sistemas. Las pruebas de integración total iniciarán hacia fines de 2011, cuando el centro entre en funcionamiento. Además de servir como evidencia para la certificación, especialmente en lo que se refiere a los sistemas de extensión-retracción, dirección y frenado, estas pruebas se realizan para demostrar fiabilidad y madurez. El centro de prueba, llamado “landing gear zero”, forma parte de una serie de instalaciones de prueba de integración específicamente desarrollada para probar los sistemas del A350 XWB para, de este modo, asegurar que la aeronave cumple con los estándares de funcionamiento más altos desde el primer día. Otros centros de prueba de integración de los sistemas del A350 XWB como éste son “cabin zero”, donde se prueba la integración de los sistemas de cabina en la estructura de la cabina, y “aircraft zero” –conocido también como “iron bird”- donde se prueba la integración de los sistemas eléctrico, hidráulico y de control de vuelo. ESPEJO AERONAUTICO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
INSTALANDO EL PRIMER TREN DE ATERRIZAJE DE NARIZ DEL A350 XWB
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba