Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalarán una nueva fábrica de aviones en Sunchales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1076763" data-attributes="member: 341"><p>Qué notable, esperanzador :) y nostálgico, a la vez, más para los jovatos como yo que recuerdan a Chincul, Aero Boero y Raca...:( Si el modelo es el Petrel, será como un renovado Aero Boero AB-150 o 180, acaso una gama menor de Cessna 172 de la ex-FMA. El modelo biplaza lado a lado o cuatriplaza, instrucción o turismo es necesario, siempre lo fue, y el mercado lo necesita, máxime si es nuestro. En cuanto al Puelche es otra gama, siendo tándem, también necesario, y espléndido de hacerse en plenitud como producto exportable incluso, ambos lo son. No deja de ser una excelente noticia para empezar el día.</p><p>Saludos mis estimados!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1076763, member: 341"] Qué notable, esperanzador :) y nostálgico, a la vez, más para los jovatos como yo que recuerdan a Chincul, Aero Boero y Raca...:( Si el modelo es el Petrel, será como un renovado Aero Boero AB-150 o 180, acaso una gama menor de Cessna 172 de la ex-FMA. El modelo biplaza lado a lado o cuatriplaza, instrucción o turismo es necesario, siempre lo fue, y el mercado lo necesita, máxime si es nuestro. En cuanto al Puelche es otra gama, siendo tándem, también necesario, y espléndido de hacerse en plenitud como producto exportable incluso, ambos lo son. No deja de ser una excelente noticia para empezar el día. Saludos mis estimados! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalarán una nueva fábrica de aviones en Sunchales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…