Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalarán una nueva fábrica de aviones en Sunchales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1081335" data-attributes="member: 5064"><p>Hijo mio, yo me refiero a que el merito no es del Aeroclub de Sunchales, sino de Sancor y de la gente de Rodriguez que anduvo todos estos años buscando inversores para comenzar la produccion. O ahora me vas a decir que el Aero Club de Sunchales fue el que fundo Sancor? En ningun momento le quite merito a Sancor, me parece barbaro que alguien invierta en un emprendimiento de ese tipo. Sos de Sunchales o volas en ese aeroclub que estas tan ofendido?</p><p>Vamos por partes:</p><p></p><p></p><p></p><p>Error. El ITBA no diseño el Petrel (hasta donde se no tienen la carrera de ing. aeronautica)el Petrel fue diseñado en Gral Rodriguez por Ing. Acervo y su gente. El ITBA solo presto ayuda para la elaboracion de los documentos de certificacion, reports de ensayos, manuales y participo en algunos (solo algunos) ensayos estructurales... Su participacion mas que nada vino por la financiacion...me parece. En el diseño no metieron mano, a lo sumo hilaron mas fino para hacer estudios de FEM y CFD de lo ya calculado</p><p></p><p></p><p></p><p>Mi felicitacion iba por el lado de que hace un par de años que certificaron el avion y me consta que todo este tiempo anduvieron buscando inversores para montar una fabrica en diferentes provincias y ante varios bancos (publicos y privados) sin respuesta. No creo que sea todo obra de SANCOR Seguros, si SANCOR puso la papota es porque los del Petrel anduvieron buscando incansablemente hasta encontrar un inversor.....que es SANCOR, no el Aero Club de Sunchales como dice en la nota que subiste</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1081335, member: 5064"] Hijo mio, yo me refiero a que el merito no es del Aeroclub de Sunchales, sino de Sancor y de la gente de Rodriguez que anduvo todos estos años buscando inversores para comenzar la produccion. O ahora me vas a decir que el Aero Club de Sunchales fue el que fundo Sancor? En ningun momento le quite merito a Sancor, me parece barbaro que alguien invierta en un emprendimiento de ese tipo. Sos de Sunchales o volas en ese aeroclub que estas tan ofendido? Vamos por partes: Error. El ITBA no diseño el Petrel (hasta donde se no tienen la carrera de ing. aeronautica)el Petrel fue diseñado en Gral Rodriguez por Ing. Acervo y su gente. El ITBA solo presto ayuda para la elaboracion de los documentos de certificacion, reports de ensayos, manuales y participo en algunos (solo algunos) ensayos estructurales... Su participacion mas que nada vino por la financiacion...me parece. En el diseño no metieron mano, a lo sumo hilaron mas fino para hacer estudios de FEM y CFD de lo ya calculado Mi felicitacion iba por el lado de que hace un par de años que certificaron el avion y me consta que todo este tiempo anduvieron buscando inversores para montar una fabrica en diferentes provincias y ante varios bancos (publicos y privados) sin respuesta. No creo que sea todo obra de SANCOR Seguros, si SANCOR puso la papota es porque los del Petrel anduvieron buscando incansablemente hasta encontrar un inversor.....que es SANCOR, no el Aero Club de Sunchales como dice en la nota que subiste [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Instalarán una nueva fábrica de aviones en Sunchales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…