Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Interceptando a los Vulcans
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 742555" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Ciclista</strong></p><p></p><p>Yo no creo que haya habido alguna incursion que no haya sido detectada por los radares -( ambos Ejercito y Fuerza Aerea ) </p><p>El C 130 que entraba razante aparecia siempre entre 12 y 13 millas nauticas de distancia -</p><p></p><p>Distinguir cual de todos los ecos que estan a un mismo tiempo en el aire no lo veo poisble por parte del radar - por ello es que el radar transmite tal cual ve las cosas al PCDA/CIC para que este con el agrgado de otra informacion que tenga puede determinar amigo/enemigo feacientemente - </p><p></p><p>El radar transmite lo que ve </p><p>El PCDA/CIC analiza la info , agrega otros elementos de juicio </p><p>Determina amigo/enemigo </p><p>y transmite al Radra que es lo que vio ( le dice es amigo / es enemigo y deberia ampliar la info ( por ejemplo - es amigo - es la chancha entrando ) o es enemigo - sospechamos vulcan o lo que fuere </p><p>Luego da las ordenes a los sistemas de armas </p><p>por ultimo avisa a los otros elementos de la fuerza y a las otras fuerzas que esten dentro de su paragua de proteccion </p><p></p><p>sigue<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:45 ---------- Previous post was at 06:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>vamos al 1 de mayo </p><p></p><p>a las 0440 aparecen en pantalla de radar de Ejercito 5 o 6 ecos rumbo 090 distancia como 80 millas nauticas . la info la paso al PCDA - determinan enemigos - estos ecos inician la aproximacion hacia Puertp Argentino - como a 20 milas algunos desaparecen y vuelven a aparecer en la pantalla ya sobre el aeropuerto y se produce el primer ataque -</p><p></p><p>me entere muchos anos despues que en realidad fue un solo vulcan con contra medidas electronicas - asi me lo dijeron los ingleses - </p><p>ellos tambien manifiestan que las encienden ( contramedidas) cuando los ilumina un skyguard ( no se quien seria que lo ilumino - tal vez Thunder sepa quien trato de engancharlo ) -si es asi , si es que lo que yo veo son contramedidas , las veo alla lejos desde las 80 millas nauticas - esa es la duda que todavia tengo -</p><p>puede ser tambien que el vulcan haya prendido sus contramedidas cuando yo lo ilumine alla por las 80 millas y no como relataron algunos inglese que fue cuando lo ilumino un skyguard -</p><p></p><p></p><p>Supongo yo que el radar de Fuerza Aerea tambien los vio y tambien comunico al PCDA/CIC - digamos que era imposible no verlos , venian del mar y en altura -</p><p></p><p></p><p>Agrego esto para pantanglen/cosmicomet/thunder /tano y demas -</p><p></p><p></p><p>ya como para fines de mayo en dos oportunidades el PCDA/CIC me avisa que vienen vulcan , y me ordena apagar - me avisa al menos 3 o 4 horas antes de que llegue -obviamente no estaban en la pantalla de ninguna radar, porque estarian lejisimos - </p><p></p><p>Como es que sabian que venian ? y lo que recuerdo es lo siguiente :</p><p></p><p>el PCDA diciendome lo siguiente : Dicen los del otro radar ( Mayor Silva del Radra de Fuerza Aerea ) que tenes que apagar por vienen los vulcan - </p><p></p><p>Claro que me salvo la vida - pero de donde manoteba la info de la venida del vulcan , un par de horas antes si nisiquiera estaban en las pantallas de los radares - ???????????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 742555, member: 5393"] [b]Ciclista[/b] Yo no creo que haya habido alguna incursion que no haya sido detectada por los radares -( ambos Ejercito y Fuerza Aerea ) El C 130 que entraba razante aparecia siempre entre 12 y 13 millas nauticas de distancia - Distinguir cual de todos los ecos que estan a un mismo tiempo en el aire no lo veo poisble por parte del radar - por ello es que el radar transmite tal cual ve las cosas al PCDA/CIC para que este con el agrgado de otra informacion que tenga puede determinar amigo/enemigo feacientemente - El radar transmite lo que ve El PCDA/CIC analiza la info , agrega otros elementos de juicio Determina amigo/enemigo y transmite al Radra que es lo que vio ( le dice es amigo / es enemigo y deberia ampliar la info ( por ejemplo - es amigo - es la chancha entrando ) o es enemigo - sospechamos vulcan o lo que fuere Luego da las ordenes a los sistemas de armas por ultimo avisa a los otros elementos de la fuerza y a las otras fuerzas que esten dentro de su paragua de proteccion sigue[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:45 ---------- Previous post was at 06:39 ----------[/SIZE] [/COLOR]vamos al 1 de mayo a las 0440 aparecen en pantalla de radar de Ejercito 5 o 6 ecos rumbo 090 distancia como 80 millas nauticas . la info la paso al PCDA - determinan enemigos - estos ecos inician la aproximacion hacia Puertp Argentino - como a 20 milas algunos desaparecen y vuelven a aparecer en la pantalla ya sobre el aeropuerto y se produce el primer ataque - me entere muchos anos despues que en realidad fue un solo vulcan con contra medidas electronicas - asi me lo dijeron los ingleses - ellos tambien manifiestan que las encienden ( contramedidas) cuando los ilumina un skyguard ( no se quien seria que lo ilumino - tal vez Thunder sepa quien trato de engancharlo ) -si es asi , si es que lo que yo veo son contramedidas , las veo alla lejos desde las 80 millas nauticas - esa es la duda que todavia tengo - puede ser tambien que el vulcan haya prendido sus contramedidas cuando yo lo ilumine alla por las 80 millas y no como relataron algunos inglese que fue cuando lo ilumino un skyguard - Supongo yo que el radar de Fuerza Aerea tambien los vio y tambien comunico al PCDA/CIC - digamos que era imposible no verlos , venian del mar y en altura - Agrego esto para pantanglen/cosmicomet/thunder /tano y demas - ya como para fines de mayo en dos oportunidades el PCDA/CIC me avisa que vienen vulcan , y me ordena apagar - me avisa al menos 3 o 4 horas antes de que llegue -obviamente no estaban en la pantalla de ninguna radar, porque estarian lejisimos - Como es que sabian que venian ? y lo que recuerdo es lo siguiente : el PCDA diciendome lo siguiente : Dicen los del otro radar ( Mayor Silva del Radra de Fuerza Aerea ) que tenes que apagar por vienen los vulcan - Claro que me salvo la vida - pero de donde manoteba la info de la venida del vulcan , un par de horas antes si nisiquiera estaban en las pantallas de los radares - ??????????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Interceptando a los Vulcans
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…