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Malvinas 1982
Interceptando a los Vulcans
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<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 742562" data-attributes="member: 5393"><p><strong>ciclista</strong></p><p></p><p>No Ciclista yo no detecte el POrtaviones -</p><p></p><p>La hubicacion general del area en donde deberia estar surge del analisis de informacion que los radares proveyeron al PVDA/CIC -</p><p></p><p>Esto se charlo mucho aca ( particulamente Tano arg / Pantangle/comivonet ) y tambien por un tiempo lo charle con los ingleses y como resultado de ello paraece surgir lo siguiente :</p><p></p><p>Nosotros pasabamos las posiciones desde donde nacian los ecos y a donde se perdian - uno puede resumir diciendo bueno ahi abajo esta el port , tirale algo que le pegas - pero no fue tan asi -</p><p>Los ingleses ya de antemano vinierton sabiendo que esa es la que le hibamos a hacer , asi que establecieron como procedimiento y que cumplieron a rajatabla y consistia en despegar , avanzar bajito y despues tomar altura , lo nismo al regresar , 20 o 30 millas antes del porta bajan , seguian bajitos para el porta - esto solo ya te corre de lugar la flota ( por lo menos 20 / 30 millas ) y por otro lado a 80 millas de distancia ( millas marinas) yo no veo a nivel de 0 pies por curvatura de la tierra -</p><p>Veo cuando el avion tiene por lo menos 3000 pies ( cal;culo hecho por los ingleses - alguien nuestro podria corroborar ? -</p><p>Entonces la suma de info de los radares mas toda la info que Marina y Fuerza Aerea habian reunido por otro lado , facilito el ataque -</p><p></p><p></p><p>continua ...-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 742562, member: 5393"] [b]ciclista[/b] No Ciclista yo no detecte el POrtaviones - La hubicacion general del area en donde deberia estar surge del analisis de informacion que los radares proveyeron al PVDA/CIC - Esto se charlo mucho aca ( particulamente Tano arg / Pantangle/comivonet ) y tambien por un tiempo lo charle con los ingleses y como resultado de ello paraece surgir lo siguiente : Nosotros pasabamos las posiciones desde donde nacian los ecos y a donde se perdian - uno puede resumir diciendo bueno ahi abajo esta el port , tirale algo que le pegas - pero no fue tan asi - Los ingleses ya de antemano vinierton sabiendo que esa es la que le hibamos a hacer , asi que establecieron como procedimiento y que cumplieron a rajatabla y consistia en despegar , avanzar bajito y despues tomar altura , lo nismo al regresar , 20 o 30 millas antes del porta bajan , seguian bajitos para el porta - esto solo ya te corre de lugar la flota ( por lo menos 20 / 30 millas ) y por otro lado a 80 millas de distancia ( millas marinas) yo no veo a nivel de 0 pies por curvatura de la tierra - Veo cuando el avion tiene por lo menos 3000 pies ( cal;culo hecho por los ingleses - alguien nuestro podria corroborar ? - Entonces la suma de info de los radares mas toda la info que Marina y Fuerza Aerea habian reunido por otro lado , facilito el ataque - continua ...- [/QUOTE]
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