Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Interceptando a los Vulcans
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 742594" data-attributes="member: 5338"><p>Coruño, entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No creo que una base como Malvinas pudiese sostener con la persistencia que se requiere la operación de Mirage III o A-4. Se puede sostener que antes del bloqueo se aprovechaba de mandar todo (¿es eso realmente posible?), pero siempre existen imponderables y, estimo, que los requerimientos de combustibles, armamentos, repuestos y similares que se necesitan para que operase a full requeriríán una logística que la FAA luego por avión no podría brindar, ya que se debía seguir manteniendo al Ejército y otras unidades FAA.</p><p></p><p>No tengo idea cual fue la disponibilidad de los Mirage, Dagger y A-4 en la guerra en sus bases de despliege en el continente, pero rara vez es del 100% y en una base precaria necesariamente como Malvinas debiese ser menor al que se tuvo en el continente. ¿Se podría reparar o cambiar un motor en Malvinas? ¿o reparar cualquier daño de combate? Si no se podía se corría serio riesgo de que el avión quedase botado.</p><p></p><p>En todo caso, para mí lo más relevante es que creo que el Mirage III no estaba capacitado para disputar el dominio aéreo con los Sea Harrier, haya estado o no basado en Malvinas. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 742594, member: 5338"] Coruño, entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No creo que una base como Malvinas pudiese sostener con la persistencia que se requiere la operación de Mirage III o A-4. Se puede sostener que antes del bloqueo se aprovechaba de mandar todo (¿es eso realmente posible?), pero siempre existen imponderables y, estimo, que los requerimientos de combustibles, armamentos, repuestos y similares que se necesitan para que operase a full requeriríán una logística que la FAA luego por avión no podría brindar, ya que se debía seguir manteniendo al Ejército y otras unidades FAA. No tengo idea cual fue la disponibilidad de los Mirage, Dagger y A-4 en la guerra en sus bases de despliege en el continente, pero rara vez es del 100% y en una base precaria necesariamente como Malvinas debiese ser menor al que se tuvo en el continente. ¿Se podría reparar o cambiar un motor en Malvinas? ¿o reparar cualquier daño de combate? Si no se podía se corría serio riesgo de que el avión quedase botado. En todo caso, para mí lo más relevante es que creo que el Mirage III no estaba capacitado para disputar el dominio aéreo con los Sea Harrier, haya estado o no basado en Malvinas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Interceptando a los Vulcans
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…