Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1645602"><p>Diez años? si empezo hace 3 o 4 como mucho.</p><p></p><p>El sistema de enriquecimiento de uranio por membrana permeable por laser quien lo hizo?</p><p>La digitalizacion de los RASIT quien la hizo?</p><p>La modernizacion de STIR y LIROD quien la hizo?</p><p>Quien hizo los propelentes de Aspide y la renovacion de cargas pirotecnicas?</p><p>Despues hay muchos trabajos que no trascienden que tambien incluyen estudios materiales, de desgaste e industriales.</p><p>El RWR de los Hughes 500, el equipo MAE que tiene la Armada.</p><p>Desarrollos en municion de artilleria.</p><p></p><p>Mara lo hizo DGFM, los radares los gestiona DGFM pero los hizo gente de CITEDEF y otros organismos en INVAP (INVAP es un concentrador de este personal...tengo un amigo que trabajaba para CNEA y estaba permanentemente trabajando en INVAP, lo mismo mucha gente de CONAE, CITEDEF y CONICET). </p><p></p><p>Se me estan olvidando muchas cosas, te diria que tenes una percepcion errada de que es lo que es CITEDEF y que es lo que hace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1645602"] Diez años? si empezo hace 3 o 4 como mucho. El sistema de enriquecimiento de uranio por membrana permeable por laser quien lo hizo? La digitalizacion de los RASIT quien la hizo? La modernizacion de STIR y LIROD quien la hizo? Quien hizo los propelentes de Aspide y la renovacion de cargas pirotecnicas? Despues hay muchos trabajos que no trascienden que tambien incluyen estudios materiales, de desgaste e industriales. El RWR de los Hughes 500, el equipo MAE que tiene la Armada. Desarrollos en municion de artilleria. Mara lo hizo DGFM, los radares los gestiona DGFM pero los hizo gente de CITEDEF y otros organismos en INVAP (INVAP es un concentrador de este personal...tengo un amigo que trabajaba para CNEA y estaba permanentemente trabajando en INVAP, lo mismo mucha gente de CONAE, CITEDEF y CONICET). Se me estan olvidando muchas cosas, te diria que tenes una percepcion errada de que es lo que es CITEDEF y que es lo que hace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…