Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="grestucc" data-source="post: 1650372" data-attributes="member: 12218"><p>Quiero aclarar que no estoy en lo más mínimo en contra de que el capital privado, y en particular el de origen nacional, invierta en el sector aeroespacial de nuestro país. Todo lo contrario, sería un hecho muy auspicioso.</p><p></p><p>Celebro que el grupo Grobocopatel se haya asociado con INVAP para desarrollar una nueva línea de negocios. Es el primero grupo grande del país que nuestra interés en invertir en el sector espacial y no deja de ser un hecho auspicioso y ojalá se produzcan más inversiones de ese tipo.</p><p></p><p>Pero si estoy EN CONTRA de entregar o vender empresas que YA son exitosas, que nos costaron a todos mucho dinero de nuestros impuestos, que para ser exitosas requirieron de años de trabajo de profesionales que también hemos pagado con nuestros impuestos, y ahora que se ven los resultados, no quiero que ningún vivo venga a quedarse con lo que en parte es mío.</p><p></p><p>Dada la situación y el contexto en el que se desarrolla y desenvuelve el sector espacial en Argentina por estos días, soy partidario de que el estado (a través de contratos relacionados a proyectos del sector) continúe financiando la aparición de pequeñas empresas con fuerte base tecnológica como lo son STI, DTA, Arsultra, Mecánica 14, etc, etc, etc, de manera de poder crear a futuro un interesante clúster de empresas que desarrollen tecnología espacial, que puedan crecer y consolidarse en el negocio.</p><p></p><p>Creo que no hay que perder de vista el rol fundamental que hoy cumple el estado como creador de este tipo de empresas, ya que no veo al capital privado interesado en hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="grestucc, post: 1650372, member: 12218"] Quiero aclarar que no estoy en lo más mínimo en contra de que el capital privado, y en particular el de origen nacional, invierta en el sector aeroespacial de nuestro país. Todo lo contrario, sería un hecho muy auspicioso. Celebro que el grupo Grobocopatel se haya asociado con INVAP para desarrollar una nueva línea de negocios. Es el primero grupo grande del país que nuestra interés en invertir en el sector espacial y no deja de ser un hecho auspicioso y ojalá se produzcan más inversiones de ese tipo. Pero si estoy EN CONTRA de entregar o vender empresas que YA son exitosas, que nos costaron a todos mucho dinero de nuestros impuestos, que para ser exitosas requirieron de años de trabajo de profesionales que también hemos pagado con nuestros impuestos, y ahora que se ven los resultados, no quiero que ningún vivo venga a quedarse con lo que en parte es mío. Dada la situación y el contexto en el que se desarrolla y desenvuelve el sector espacial en Argentina por estos días, soy partidario de que el estado (a través de contratos relacionados a proyectos del sector) continúe financiando la aparición de pequeñas empresas con fuerte base tecnológica como lo son STI, DTA, Arsultra, Mecánica 14, etc, etc, etc, de manera de poder crear a futuro un interesante clúster de empresas que desarrollen tecnología espacial, que puedan crecer y consolidarse en el negocio. Creo que no hay que perder de vista el rol fundamental que hoy cumple el estado como creador de este tipo de empresas, ya que no veo al capital privado interesado en hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…