Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1651873" data-attributes="member: 13606"><p>muy buena la nota y lo mas interesante es el involucramiento del Ministeri de seguridad en conjunto con defensa.</p><p>Ni hablar de la unificacion de los proyectos de ARA, FAA y EA (el Lipan, para mi un ejemplo desde que empezó).</p><p>ahora, me parece un poco exagerado lo de que es un nicho equivalente a los satelites o un negocio de 5 cifras en milones de dolares.</p><p><em>Tanta relevancia está tomando este rubro a nivel mundial, que la consultora norteamericana en temas tecnológicos Frost & Sullivan calcula el mercado internacional de los VANT para el período 2011-2020 en 61.000 millones de dólares.</em></p><p>!!!</p><p>Digo porque despues es un bajon si empezamos con esas expectativas, si los drones son un negocio de 61000 millones de verdes... (mmmmmmm), 59000 millones son del pentagono para gastar en ripper y esos engendros, los dos mil millones restantes se los llevaran israel y francia, y en todo caso para que nosotros participemos falta una bocha y el mercado va a ser otro.</p><p>de todas maneras yo le sacaria un cero a ese calculo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1651873, member: 13606"] muy buena la nota y lo mas interesante es el involucramiento del Ministeri de seguridad en conjunto con defensa. Ni hablar de la unificacion de los proyectos de ARA, FAA y EA (el Lipan, para mi un ejemplo desde que empezó). ahora, me parece un poco exagerado lo de que es un nicho equivalente a los satelites o un negocio de 5 cifras en milones de dolares. [I]Tanta relevancia está tomando este rubro a nivel mundial, que la consultora norteamericana en temas tecnológicos Frost & Sullivan calcula el mercado internacional de los VANT para el período 2011-2020 en 61.000 millones de dólares.[/I] !!! Digo porque despues es un bajon si empezamos con esas expectativas, si los drones son un negocio de 61000 millones de verdes... (mmmmmmm), 59000 millones son del pentagono para gastar en ripper y esos engendros, los dos mil millones restantes se los llevaran israel y francia, y en todo caso para que nosotros participemos falta una bocha y el mercado va a ser otro. de todas maneras yo le sacaria un cero a ese calculo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…