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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1658237" data-attributes="member: 2417"><p>La EMI son muy difíciles de corregir en un radio determinado comprendidos en no más de 5 km, dependiendo del tipo de emisión. Generalmente los equipos analógicos te dan el chasquido en el momento que el radar apunta donde está tu equipo. Lo sé porque en un relevamiento con estaciones totales cerca de Barajas teníamos problemas, estaba a unos 2 km. aprox de uno de los radares (ese tenía radome y creo era met). Seguro que los que viven cerca de un aeropuerto pueden ratificar lo que digo. Luego está la otra cara de la moneda, y es que en favor de la operación del radar, se intenta que las fuentes que pueden generar interferencias sean suprimidas para que no afecte el rendimiento del mismo en determinadas bandas de repetidores de telefonía celular no estén en su cercanía en el caso de radares metereológicos por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1658237, member: 2417"] La EMI son muy difíciles de corregir en un radio determinado comprendidos en no más de 5 km, dependiendo del tipo de emisión. Generalmente los equipos analógicos te dan el chasquido en el momento que el radar apunta donde está tu equipo. Lo sé porque en un relevamiento con estaciones totales cerca de Barajas teníamos problemas, estaba a unos 2 km. aprox de uno de los radares (ese tenía radome y creo era met). Seguro que los que viven cerca de un aeropuerto pueden ratificar lo que digo. Luego está la otra cara de la moneda, y es que en favor de la operación del radar, se intenta que las fuentes que pueden generar interferencias sean suprimidas para que no afecte el rendimiento del mismo en determinadas bandas de repetidores de telefonía celular no estén en su cercanía en el caso de radares metereológicos por ejemplo. [/QUOTE]
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