Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 1755403" data-attributes="member: 24595"><p>Pero como se hace eso?, la capacidad de su gerenciamiento proviene del aprendizaje que les brinda el entorno donde desarrollan su carrera. Esa capacidad de los profesionales se gesto principalmente en la CNEA. Hace unos dias atras me cruce en el CAB con un profesional que a mi entender es muy buen director de obra "civil". Habia conseguido hace poco su pase a un area de Investigacion y Desarrollo, lo mire extrañado y le pregunte porque?. Me dijo que queria volver a su area especifica, "porque soy Ingeniero Quimico" (no lo sabia). Anteriormente habia trabajado mas 20 años en investigacion y desarrollo en la CNEA. Entre otras cosas dijo que lo que mas valora es que en la CNEA le enseñaron a pensar. Y ese enseñar a pensar (y la pasion por la excelencia) surge de años de formacion, no creo que se aprenda de un dia para el otro. Por eso (a mi entender) la CNEA tiene los distintos institutos de enseañnza (Ingenieria y Fisica Nuclear, Ingenieria en Telecomunicaciones, Ingenieria Mecanica, Medidicina Nuclear, Ingenieria en Materiales, etc.) para formar profesionales de excelencia que sepan pensar.</p><p>Y no digo que sea imposible, sino que no es facil hacerlo con alguien (ya grande) con una estructura de pensamiento no adecuada. Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 1755403, member: 24595"] Pero como se hace eso?, la capacidad de su gerenciamiento proviene del aprendizaje que les brinda el entorno donde desarrollan su carrera. Esa capacidad de los profesionales se gesto principalmente en la CNEA. Hace unos dias atras me cruce en el CAB con un profesional que a mi entender es muy buen director de obra "civil". Habia conseguido hace poco su pase a un area de Investigacion y Desarrollo, lo mire extrañado y le pregunte porque?. Me dijo que queria volver a su area especifica, "porque soy Ingeniero Quimico" (no lo sabia). Anteriormente habia trabajado mas 20 años en investigacion y desarrollo en la CNEA. Entre otras cosas dijo que lo que mas valora es que en la CNEA le enseñaron a pensar. Y ese enseñar a pensar (y la pasion por la excelencia) surge de años de formacion, no creo que se aprenda de un dia para el otro. Por eso (a mi entender) la CNEA tiene los distintos institutos de enseañnza (Ingenieria y Fisica Nuclear, Ingenieria en Telecomunicaciones, Ingenieria Mecanica, Medidicina Nuclear, Ingenieria en Materiales, etc.) para formar profesionales de excelencia que sepan pensar. Y no digo que sea imposible, sino que no es facil hacerlo con alguien (ya grande) con una estructura de pensamiento no adecuada. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…