Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1886130" data-attributes="member: 2417"><p>No estoy haciendo nada, pongo datos los datos son los que son, y no los rebato. CITEFA no tiene nada que ver con Ménem como el kirchnerismo salvo en que ambos la administraron y lo que tengo claro,--- no en su momento de gloria. Salvo que la historia mienta> Onganía 66 70, Levingston 70 71, Lanusse 71 73. en mayo del 73 regresa la democracia, e Isabel se helitransporta en el 76, 24 de marzo de 1976. Por tanto la PIA es no isabelina, ni peronista, e INVAP no la fundó ni creó ella. Es como decir que Huemul fue idea de la Libertadora o decir que la CNEA es de Aramburu. Por tanto hubo etapas, cada cual tiene lo suyo pero los 70s/80s fue la década/s nuclear argentina. Hoy "renace" y hay esperanza, me alegro, con los K.</p><p></p><p>Disculpame pero Castro Madero, pinchaba y cortaba muchísimo más antes del 79 y luego, hoy debería tener unos 95 años. Ahí no. No era sólo Almirante el hombre fue un crack, era Doctor en Física Nuclear, y nunca fue lo suficiente reconocido como motor de nuestro plan nuclear moderno, Irán lo sabe. No sé la fecha exacta desde cuando a cuando vivió en Bariloche, pero creo que desde antes, su hijo Carlos era TC en Malvinas. No soy la Gestapo. No me olvido tampoco de Placer, otro que no fue un mindundi. </p><p></p><p><a href="http://www.centronaval.org.ar/boletin/BCN833/833-FRASCH-CASTRO-MADERO.pdf">http://www.centronaval.org.ar/boletin/BCN833/833-FRASCH-CASTRO-MADERO.pdf</a> (ahí aparecen unos recortes de diario interesantes)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1886130, member: 2417"] No estoy haciendo nada, pongo datos los datos son los que son, y no los rebato. CITEFA no tiene nada que ver con Ménem como el kirchnerismo salvo en que ambos la administraron y lo que tengo claro,--- no en su momento de gloria. Salvo que la historia mienta> Onganía 66 70, Levingston 70 71, Lanusse 71 73. en mayo del 73 regresa la democracia, e Isabel se helitransporta en el 76, 24 de marzo de 1976. Por tanto la PIA es no isabelina, ni peronista, e INVAP no la fundó ni creó ella. Es como decir que Huemul fue idea de la Libertadora o decir que la CNEA es de Aramburu. Por tanto hubo etapas, cada cual tiene lo suyo pero los 70s/80s fue la década/s nuclear argentina. Hoy "renace" y hay esperanza, me alegro, con los K. Disculpame pero Castro Madero, pinchaba y cortaba muchísimo más antes del 79 y luego, hoy debería tener unos 95 años. Ahí no. No era sólo Almirante el hombre fue un crack, era Doctor en Física Nuclear, y nunca fue lo suficiente reconocido como motor de nuestro plan nuclear moderno, Irán lo sabe. No sé la fecha exacta desde cuando a cuando vivió en Bariloche, pero creo que desde antes, su hijo Carlos era TC en Malvinas. No soy la Gestapo. No me olvido tampoco de Placer, otro que no fue un mindundi. [URL]http://www.centronaval.org.ar/boletin/BCN833/833-FRASCH-CASTRO-MADERO.pdf[/URL] (ahí aparecen unos recortes de diario interesantes) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…