Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1886144" data-attributes="member: 2417"><p>INVAP se fundó en septiembre de 1976 dato irrefutable. El Proceso lo impulsó, bien pudo bajarle el pulgar y Castro Madero estaba metido en su fundación dato objetivo. Varotto tendría 30 y pico de años, no supe de su existencia hasta los 90s. Hoy es el referente del INVAP, en aquellos tiempos no. Placer era un cráneo, no sé qué fue de la vida del Ingeniero.</p><p><a href="http://bariloche2000.com/noticias/leer/platino-sin-mencion-a-castro-madero/34632">http://bariloche2000.com/noticias/leer/platino-sin-mencion-a-castro-madero/34632</a></p><p>Carta que suscribe lo que pienso y me contaron. </p><p><em>3 noviembre 2008, jueves</em></p><p>Señor Director:</p><p></p><p>Me dirijo a usted sorprendido por las palabras de las autoridades de la CNEA e INVAP al recibir el Konex de Platino.</p><p></p><p>Ninguno recordó que INVAP fue una de decisión del Almirante Dr. <strong>Carlos Castro Madero</strong>. No sólo la creación de INVAP fue una de sus ideas, la construcción de Atucha II, las plantas de FAE (Fábrica de Elementos Combustibles) y CONUAR, ambas en el Centro Atómico Ezeiza; y los adelantos y progresos en materia de energía nuclear se dieron bajo su presidencia de la CNEA.</p><p></p><p>Algún día la historia de la energía nuclear en la Argentina reconocerá como el mejor presidente que tuvo la CNEA al Almirante Dr. Castro Madero.</p><p></p><p>Como todo hombre público tuvo sus aciertos y sus errores, pero eso no quita que durante su presidencia la CNEA tuvo el mejor plantel de científicos, técnicos y administrativos de toda su historia, llegando a 6.600 empleados en sus 16 centros en el país. Hoy apenas se llega a los 2.300 en todo el país.</p><p></p><p>Lamento mucho que para quedar bien con el gobierno de turno se olvide a quien más hizo por el desarrollo nuclear argentino.</p><p></p><p>Saludo a usted atentamente,</p><p>Lic. <strong>Hugo Carlos Helguero</strong></p><p>ex Gerente de Administración de Recursos Financieros de la CNEA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1886144, member: 2417"] INVAP se fundó en septiembre de 1976 dato irrefutable. El Proceso lo impulsó, bien pudo bajarle el pulgar y Castro Madero estaba metido en su fundación dato objetivo. Varotto tendría 30 y pico de años, no supe de su existencia hasta los 90s. Hoy es el referente del INVAP, en aquellos tiempos no. Placer era un cráneo, no sé qué fue de la vida del Ingeniero. [URL]http://bariloche2000.com/noticias/leer/platino-sin-mencion-a-castro-madero/34632[/URL] Carta que suscribe lo que pienso y me contaron. [I]3 noviembre 2008, jueves[/I] Señor Director: Me dirijo a usted sorprendido por las palabras de las autoridades de la CNEA e INVAP al recibir el Konex de Platino. Ninguno recordó que INVAP fue una de decisión del Almirante Dr. [B]Carlos Castro Madero[/B]. No sólo la creación de INVAP fue una de sus ideas, la construcción de Atucha II, las plantas de FAE (Fábrica de Elementos Combustibles) y CONUAR, ambas en el Centro Atómico Ezeiza; y los adelantos y progresos en materia de energía nuclear se dieron bajo su presidencia de la CNEA. Algún día la historia de la energía nuclear en la Argentina reconocerá como el mejor presidente que tuvo la CNEA al Almirante Dr. Castro Madero. Como todo hombre público tuvo sus aciertos y sus errores, pero eso no quita que durante su presidencia la CNEA tuvo el mejor plantel de científicos, técnicos y administrativos de toda su historia, llegando a 6.600 empleados en sus 16 centros en el país. Hoy apenas se llega a los 2.300 en todo el país. Lamento mucho que para quedar bien con el gobierno de turno se olvide a quien más hizo por el desarrollo nuclear argentino. Saludo a usted atentamente, Lic. [B]Hugo Carlos Helguero[/B] ex Gerente de Administración de Recursos Financieros de la CNEA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…