Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 1988499" data-attributes="member: 23"><p>Gracias por la cita. Aun tengo algún contacto intermitente con INVAP, pero tal como se lee tengo PROHIBIDO hablar de INVAP por motivos profesional y personales.</p><p>Como menciona FEVER mas arriba no es que se descarta el ARSAT3 solo que ARSAT2 tiene mas del 75% de su ancho de banda SIN VENDER ! es decir... tenes una pista de Formula 1 mejor que Dubai y no tenes ni una escudería probando al menos "que onda"... ni que decir de un GP... se entiende??</p><p>Lo que toca en general, y es algo que charle no hace ni 72 hs cuando estuve en mi "casa" de SCBA con los viejos colegas tomando birra, es que habrá una barrida... admin igual personal que Tec & Ing... DE TODAS LAS ÁREAS! acá hay un par de topos de La Campora de INVAP por ende dirán cualquiera, pero lo cierto es que el sobre dimensionamiento hará que se achique quieran o no, y vuelva a ser eficiente como hace 7 u 8 años atrás... De echo un par de amigos del CAB me confirmaron que CAREM esta como Casanello y que ni se hablan con INVAP ya que el rectorado esta que trina. INVAP tiene buena gente, lo se, lo he visto y he trabajado con ellos... solo que esta etapa sera dolorosa para la colección de vagos ladriprogresistas que sera ejectados estimo yo, en breve por suerte. Hasta Martini, la ex intendenta de SCBA va a quedar pegada por su esposo y los entongues varios con muchas áreas.... Tren Patagonico con Vaca Narvaja, la estafa de la venta de IISA a Ing SIMA, la planta de aerogeneradores al pepe en Zapala con Rioseco de intendente del FPV y varios entongues mas que poco se saben... hasta lo de Pilca saldrá si escarban un poco mas... en fin... ya era hora</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 1988499, member: 23"] Gracias por la cita. Aun tengo algún contacto intermitente con INVAP, pero tal como se lee tengo PROHIBIDO hablar de INVAP por motivos profesional y personales. Como menciona FEVER mas arriba no es que se descarta el ARSAT3 solo que ARSAT2 tiene mas del 75% de su ancho de banda SIN VENDER ! es decir... tenes una pista de Formula 1 mejor que Dubai y no tenes ni una escudería probando al menos "que onda"... ni que decir de un GP... se entiende?? Lo que toca en general, y es algo que charle no hace ni 72 hs cuando estuve en mi "casa" de SCBA con los viejos colegas tomando birra, es que habrá una barrida... admin igual personal que Tec & Ing... DE TODAS LAS ÁREAS! acá hay un par de topos de La Campora de INVAP por ende dirán cualquiera, pero lo cierto es que el sobre dimensionamiento hará que se achique quieran o no, y vuelva a ser eficiente como hace 7 u 8 años atrás... De echo un par de amigos del CAB me confirmaron que CAREM esta como Casanello y que ni se hablan con INVAP ya que el rectorado esta que trina. INVAP tiene buena gente, lo se, lo he visto y he trabajado con ellos... solo que esta etapa sera dolorosa para la colección de vagos ladriprogresistas que sera ejectados estimo yo, en breve por suerte. Hasta Martini, la ex intendenta de SCBA va a quedar pegada por su esposo y los entongues varios con muchas áreas.... Tren Patagonico con Vaca Narvaja, la estafa de la venta de IISA a Ing SIMA, la planta de aerogeneradores al pepe en Zapala con Rioseco de intendente del FPV y varios entongues mas que poco se saben... hasta lo de Pilca saldrá si escarban un poco mas... en fin... ya era hora [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…