Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 1988987" data-attributes="member: 10697"><p>Infiero que con el desarrollo satelital (estar fabricando 2 radares, el ARSAT 3 y el SAOCOM) mas desarrollando el lanzador es "estar al palo". Es tu opinión, muy respetable y respaldada, pero no la comparto. Las naciones desarrolladas, que hoy dominan al resto por la TECNOLOGÍA, no paran de invertir para mantenerse. Que queda para las naciones pobres, subdesarrolladas, con desarrollos incipientes en cuestiones puntuales, si deciden parar de invertir hasta que la "situación mejore"?? En MI OPINIÓN, ese pensamiento nos deja condenados al dominio. Si me decís que se estaban enfrentando varios frentes con desarrollos científicos altamente onerosos, entiendo que alguno se detenga... pero nuestro desarrollo científico no creo que resulte demasiado caro para nuestras posibilidades.</p><p></p><p>Mas que un "stand by" por cuestiones económicas, huelo un parate por cuestiones paradigmáticas. Todo en mi opinión.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 1988987, member: 10697"] Infiero que con el desarrollo satelital (estar fabricando 2 radares, el ARSAT 3 y el SAOCOM) mas desarrollando el lanzador es "estar al palo". Es tu opinión, muy respetable y respaldada, pero no la comparto. Las naciones desarrolladas, que hoy dominan al resto por la TECNOLOGÍA, no paran de invertir para mantenerse. Que queda para las naciones pobres, subdesarrolladas, con desarrollos incipientes en cuestiones puntuales, si deciden parar de invertir hasta que la "situación mejore"?? En MI OPINIÓN, ese pensamiento nos deja condenados al dominio. Si me decís que se estaban enfrentando varios frentes con desarrollos científicos altamente onerosos, entiendo que alguno se detenga... pero nuestro desarrollo científico no creo que resulte demasiado caro para nuestras posibilidades. Mas que un "stand by" por cuestiones económicas, huelo un parate por cuestiones paradigmáticas. Todo en mi opinión. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…