Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 1992466" data-attributes="member: 14667"><p>Macielitus, puede ser que Argentina haya recuperado capacidades en un monton de aspectos, pero como dicen arriba, un reactor de potencia no es lo mismo que uno de investigacion. Hay una diferencia muy importante en muchos aspectos.</p><p>Ahora, si vos pedis la asistencia de una empresa con experiencia en el diseño y construccion de reactores de potencia, entonces estas comprando tecnologia sensible que dudo que algun pais te la venda.... teniendo en cuenta nuestra billetera, claro esta... Vos estas pidiendo transferencia de tecnologia y eso te sale lo mismo que contruir 3 Atuchas 4. </p><p></p><p>Ahora, diferente es la perspectiva y creo que seria el paso logico, que las empresas argentinas, tengan si o si, un minimo de participacion en la produccion de partes y en la construccion... y obviamente teniendo a INVAP muy metido en la obra, eso esta mas que claro...</p><p></p><p>Yo dudo que hoy INVAP tenga la capacidad de diseñar un reactor de potencia. No me mal interpretes justo aca, no me refiero a que no pueda diseñarlo, sino que dudo que pueda diseñar un modelo que pueda llevarse a cabo en el corto tiempo (proximos 10 años o mas) Vuelvo a insistir, no me mal interpretes, estamos hablando de un reactor de potencia...</p><p></p><p>Si esta administracion, no involucra a INVAP y todo el cluster de empresas que tienen capacidad para contruibuir en Atucha 4, entonces estamos dando un paso en falso muy grande que va a suponer un alto grandismo y una brecha de varios años con respecto a lo que se venia avanzando...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 1992466, member: 14667"] Macielitus, puede ser que Argentina haya recuperado capacidades en un monton de aspectos, pero como dicen arriba, un reactor de potencia no es lo mismo que uno de investigacion. Hay una diferencia muy importante en muchos aspectos. Ahora, si vos pedis la asistencia de una empresa con experiencia en el diseño y construccion de reactores de potencia, entonces estas comprando tecnologia sensible que dudo que algun pais te la venda.... teniendo en cuenta nuestra billetera, claro esta... Vos estas pidiendo transferencia de tecnologia y eso te sale lo mismo que contruir 3 Atuchas 4. Ahora, diferente es la perspectiva y creo que seria el paso logico, que las empresas argentinas, tengan si o si, un minimo de participacion en la produccion de partes y en la construccion... y obviamente teniendo a INVAP muy metido en la obra, eso esta mas que claro... Yo dudo que hoy INVAP tenga la capacidad de diseñar un reactor de potencia. No me mal interpretes justo aca, no me refiero a que no pueda diseñarlo, sino que dudo que pueda diseñar un modelo que pueda llevarse a cabo en el corto tiempo (proximos 10 años o mas) Vuelvo a insistir, no me mal interpretes, estamos hablando de un reactor de potencia... Si esta administracion, no involucra a INVAP y todo el cluster de empresas que tienen capacidad para contruibuir en Atucha 4, entonces estamos dando un paso en falso muy grande que va a suponer un alto grandismo y una brecha de varios años con respecto a lo que se venia avanzando... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…