Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2234175" data-attributes="member: 29864"><p>Hernan, la noticia no es positiva como la presentás vos acá... Invap no <strong>compró</strong> la mitad de la empresa de servicios agropecuarios, lo que sucedió fue que el otro socio, Grobocopatel, <strong>VENDIO </strong>su mitad!! Y por si quedan dudas: NO ES LO MISMO!</p><p></p><p>Una de las empresas líderes en servicios y producción agropecuaria del país (Grobocopatel) deicdió irse de una empresa de servicios del tipo satelital para el agroempresas...y no pudo encontrar compradores, por lo Invap que claramente se dedica a otras cosas debió comprarle la parte. Lo que esto me dice es que <strong>las perspectivas de esta pequeña empresa no son buenas.</strong> Y tampoco me parece bien que Invap debe duplicar la apuesta en un sector que no conoce y en el cual tampoco debe hacer foco.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2234175, member: 29864"] Hernan, la noticia no es positiva como la presentás vos acá... Invap no [B]compró[/B] la mitad de la empresa de servicios agropecuarios, lo que sucedió fue que el otro socio, Grobocopatel, [B]VENDIO [/B]su mitad!! Y por si quedan dudas: NO ES LO MISMO! Una de las empresas líderes en servicios y producción agropecuaria del país (Grobocopatel) deicdió irse de una empresa de servicios del tipo satelital para el agroempresas...y no pudo encontrar compradores, por lo Invap que claramente se dedica a otras cosas debió comprarle la parte. Lo que esto me dice es que [B]las perspectivas de esta pequeña empresa no son buenas.[/B] Y tampoco me parece bien que Invap debe duplicar la apuesta en un sector que no conoce y en el cual tampoco debe hacer foco. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…