Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2513322" data-attributes="member: 481"><p>Mira, si me preguntas a mi, la carrera de Sistemas deberia estar en toda ciudad grande como Bariloche. Es una carrera central que se mete en todas las demas ramas. Un ing. en sistemas, puede trabajar con un profesional de cualquier otra profesion. </p><p></p><p>Respecto a lo segundo, tal cual como dice Alfredo Cesar, tampoco me ofendo, pero no lo comparto.</p><p></p><p>Es como decir que no hace falta ser arquitecto, porque yo puedo levantar una pared. </p><p>Yo puedo construir una casa, ahora, si logro que no se caiga, seguramente, voy a poner mas columnas que las necesarias, porque no se hacer los calculos de fuerza. Seguramente, voy a hacer paredes mas gruesas o mas delgadas, sin saber bien como aplica el clima. Los materiales que voy a usar, probablemetne, no sean los optimos. Quiza, ni siquiera logro hacerla anti-sismica. </p><p>Se entiende?</p><p></p><p>A ver, la programacion, hoy en dia, roza casi todas las profesiones. Por lo cual, ya muchas carreras, comienzan a incorporar elementos informaticos a sus curriculas, ya sean programacion u otras areas. </p><p>Por ejemplo, los estadisticos, usan SAS, que es un lenguage de programacion dedicado a la estadistica. </p><p>PERO, usualmente, ven solo la parte que les interesa, y muchas cosas, las dan por hechas. El Ingeniero en sistemas, debe saber el PORQUE de esas cosas. </p><p></p><p>Un ingeniero en sistemas, no ve SOLO programacion. Es mas, ni siquiera, es un altisimo porcentaje de lo que ve.</p><p>Se ven procesos en su totalidad. Obtencion de datos, deteccion de problemas, testing, seguridad, redes y telecomunicaciones, performance, hardware, y ademas, muchas otras ramas, aplicadas al tema, como Economia, Legales, etc etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2513322, member: 481"] Mira, si me preguntas a mi, la carrera de Sistemas deberia estar en toda ciudad grande como Bariloche. Es una carrera central que se mete en todas las demas ramas. Un ing. en sistemas, puede trabajar con un profesional de cualquier otra profesion. Respecto a lo segundo, tal cual como dice Alfredo Cesar, tampoco me ofendo, pero no lo comparto. Es como decir que no hace falta ser arquitecto, porque yo puedo levantar una pared. Yo puedo construir una casa, ahora, si logro que no se caiga, seguramente, voy a poner mas columnas que las necesarias, porque no se hacer los calculos de fuerza. Seguramente, voy a hacer paredes mas gruesas o mas delgadas, sin saber bien como aplica el clima. Los materiales que voy a usar, probablemetne, no sean los optimos. Quiza, ni siquiera logro hacerla anti-sismica. Se entiende? A ver, la programacion, hoy en dia, roza casi todas las profesiones. Por lo cual, ya muchas carreras, comienzan a incorporar elementos informaticos a sus curriculas, ya sean programacion u otras areas. Por ejemplo, los estadisticos, usan SAS, que es un lenguage de programacion dedicado a la estadistica. PERO, usualmente, ven solo la parte que les interesa, y muchas cosas, las dan por hechas. El Ingeniero en sistemas, debe saber el PORQUE de esas cosas. Un ingeniero en sistemas, no ve SOLO programacion. Es mas, ni siquiera, es un altisimo porcentaje de lo que ve. Se ven procesos en su totalidad. Obtencion de datos, deteccion de problemas, testing, seguridad, redes y telecomunicaciones, performance, hardware, y ademas, muchas otras ramas, aplicadas al tema, como Economia, Legales, etc etc etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…