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<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2591027" data-attributes="member: 33892"><p>Ya que estamos, y para conocer las capacidades del radar, esto aporta el Modos S: Permite establecer un enlace de datos de forma selectiva con cada aeronave El problema principal de los radares secundarios tradicionales sin capacidad de Modo S es que no pueden seleccionar la aeronave interrogada, asi pues, cada interrogación realizada recibe las respuestas de todos los transponders dentro del alcance de la antena y del ángulo de emisión. En los escenarios actuales, donde la densidad del trafico aéreo es mucho mayor que en el momento de la implantación original del radar secundario, es habitual que las respuestas se solapen entre si y no puedan ser recuperadas, fenómeno conocido como garbling, degradando la calidad de la vigilancia aérea. La implantación del Modo S permite que el radar interrogue aeronave a aeronave de modo que el radar puede manejar un escenario de trafico mucho mayor. Las respuestas de los transponders en Modo C tienen una resolución de cien pies de altura, mientras que el dato de altura en la respuesta de Modo S tiene una resolución de 25 pies. Ası pues, la implantación del Modo S permite aerovías más próximas en altitud y por tanto optimizar el uso del espacio aéreo.</p><p>De la tesis de arriba.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2591027, member: 33892"] Ya que estamos, y para conocer las capacidades del radar, esto aporta el Modos S: Permite establecer un enlace de datos de forma selectiva con cada aeronave El problema principal de los radares secundarios tradicionales sin capacidad de Modo S es que no pueden seleccionar la aeronave interrogada, asi pues, cada interrogación realizada recibe las respuestas de todos los transponders dentro del alcance de la antena y del ángulo de emisión. En los escenarios actuales, donde la densidad del trafico aéreo es mucho mayor que en el momento de la implantación original del radar secundario, es habitual que las respuestas se solapen entre si y no puedan ser recuperadas, fenómeno conocido como garbling, degradando la calidad de la vigilancia aérea. La implantación del Modo S permite que el radar interrogue aeronave a aeronave de modo que el radar puede manejar un escenario de trafico mucho mayor. Las respuestas de los transponders en Modo C tienen una resolución de cien pies de altura, mientras que el dato de altura en la respuesta de Modo S tiene una resolución de 25 pies. Ası pues, la implantación del Modo S permite aerovías más próximas en altitud y por tanto optimizar el uso del espacio aéreo. De la tesis de arriba. Saludos! [/QUOTE]
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