Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2609181" data-attributes="member: 33892"><p>]Claro! Y son tecnologías de clase mundial. Imaginate que está en juego la seguridad de millones de pasajeros y se debe ajustar a las muy estrictas normas y certificaciones de la aviación comercial. Y está todo supervisado por la ICAO OACI etc.</p><p></p><p>Lo del ADSB es un claro ejemplo de la interacción Invap con el ecosistema académico/ tecnológico (que es unos de sus grandes activos). El núcleo tecno desarrollada en el Balseiro con financiamiento Invap, que está posteado más atrás. Y para ajustes finos se interactuó con el grupo de desarrollo del receptor GPS de alto rendimiento para el Tronador. Pongo el documento que presentó EANA en el Sixth Meeting of Air Navigation and Flight Safety Directors of the SAM Region (ANFS/6) de la ICAO. Es un resumen del desarrollo. Está en inglés</p><p></p><p>It should be noted that, for this development, consideration was also given to the long history of scientific research in the field of GNSS systems and tropospheric/ionospheric phenomena of the School of Astronomical and Geophysics Sciences of the University of La Plata, which provided the academic correction algorithms and defined the local parameters required to mitigate the phenomena and anomalies of our South American region.</p><p><a href="https://www.icao.int/SAM/Documents/2019-ANFS6/ANFS6_IP04.pdf">https://www.icao.int/SAM/Documents/2019-ANFS6/ANFS6_IP04.pdf</a></p><p></p><p>Interesante ver que Aerolíneas colaboró también en los testeos.</p><p>En este contrato y los tres con son con PSR que se firmó hace propio, si bien no fue una Licitación, se hizo una oferta superior a la de INDRA.</p><p></p><p>Y lo mismo, ya que está lo dejo porque está bueno ver lo que tenemos acá en Argentina. Acá están mis candidatos para formar el grupo de guiado de misiles por TV. Si, sigo con el sueño húmedo en sus diferentes facetas!</p><p></p><p>Una experiencia en GPU Computing entre FaMAF e INVAP (por el SADI)</p><p></p><p>Mostramos la experiencia realizada entre INVAP SE y FaMAF-UNC, para el desarrollo del software de imágenes sobre placas de procesamiento gráfico de propósitos generales (GPGPU por sus siglas en inglés).</p><p>Es sobre el módulo de software capaz de realizar un seguimiento automático de puntos de interés identificados en un video</p><p><a href="https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/2482/10618-27990-1-SM.pdf?sequence=1">https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/2482/10618-27990-1-SM.pdf?sequence=1</a></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2609181, member: 33892"] ]Claro! Y son tecnologías de clase mundial. Imaginate que está en juego la seguridad de millones de pasajeros y se debe ajustar a las muy estrictas normas y certificaciones de la aviación comercial. Y está todo supervisado por la ICAO OACI etc. Lo del ADSB es un claro ejemplo de la interacción Invap con el ecosistema académico/ tecnológico (que es unos de sus grandes activos). El núcleo tecno desarrollada en el Balseiro con financiamiento Invap, que está posteado más atrás. Y para ajustes finos se interactuó con el grupo de desarrollo del receptor GPS de alto rendimiento para el Tronador. Pongo el documento que presentó EANA en el Sixth Meeting of Air Navigation and Flight Safety Directors of the SAM Region (ANFS/6) de la ICAO. Es un resumen del desarrollo. Está en inglés It should be noted that, for this development, consideration was also given to the long history of scientific research in the field of GNSS systems and tropospheric/ionospheric phenomena of the School of Astronomical and Geophysics Sciences of the University of La Plata, which provided the academic correction algorithms and defined the local parameters required to mitigate the phenomena and anomalies of our South American region. [URL]https://www.icao.int/SAM/Documents/2019-ANFS6/ANFS6_IP04.pdf[/URL] Interesante ver que Aerolíneas colaboró también en los testeos. En este contrato y los tres con son con PSR que se firmó hace propio, si bien no fue una Licitación, se hizo una oferta superior a la de INDRA. Y lo mismo, ya que está lo dejo porque está bueno ver lo que tenemos acá en Argentina. Acá están mis candidatos para formar el grupo de guiado de misiles por TV. Si, sigo con el sueño húmedo en sus diferentes facetas! Una experiencia en GPU Computing entre FaMAF e INVAP (por el SADI) Mostramos la experiencia realizada entre INVAP SE y FaMAF-UNC, para el desarrollo del software de imágenes sobre placas de procesamiento gráfico de propósitos generales (GPGPU por sus siglas en inglés). Es sobre el módulo de software capaz de realizar un seguimiento automático de puntos de interés identificados en un video [URL]https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/2482/10618-27990-1-SM.pdf?sequence=1[/URL] Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba