Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aguaracua" data-source="post: 2674263" data-attributes="member: 29407"><p>Air Platforms </p><p> <span style="font-size: 26px"><strong>Argentina develops rotary-wing UAS for naval operations</strong></span></p><p> </p><p> <strong>Santiago Rivas, Buenos Aires</strong> - Jane's Defence Weekly </p><p> </p><p>12 December 2019</p><p> </p><p></p><p>Argentine company INVAP is working with the national helicopter manufacturer Cicaré on the development of the Rotary-winged Unmanned Aerial System (RUAS), <em>Jane's</em> learned from an industry source on 9 December.</p><p></p><p>The RUAS, which is to be geared towards maritime operations, will be an autonomous, compact, and tactical medium-range shipborne system that can operate in severe weather conditions: the aircraft's materials and components are protected against corrosion, rain, and strong winds.</p><p></p><p>Powered by two piston-engines, the RUAS weighs 80 kg with a modular payload system; has a top speed of 95 km/h; and an endurance of six hours. The platform is billed as providing an 'over-the-horizon' surveillance capability for surface vessels.</p><p> </p><p>"<strong>Argentina desarrolla UAS de alas rotatorias para operaciones navales</strong></p><p></p><p></p><p>La empresa argentina INVAP está trabajando con el fabricante nacional de helicópteros Cicaré en el desarrollo del Sistema Aéreo No Tripulado (RUAS) de alas rotativas, según informó Jane de una fuente de la industria el 9 de diciembre.</p><p></p><p>El RUAS, que se orientará a las operaciones marítimas, será un sistema autónomo, compacto y táctico a bordo de medio alcance que puede operar en condiciones climáticas severas: los materiales y componentes de la aeronave están protegidos contra la corrosión, la lluvia y los fuertes vientos.</p><p></p><p>Impulsado por dos motores de pistón, el RUAS pesa 80 kg con un sistema modular de carga útil; tiene una velocidad máxima de 95 km / h; y una autonomía de seis horas. Se considera que la plataforma proporciona una capacidad de vigilancia "sobre el horizonte" para embarcaciones de superficie. "</p><p></p><p><a href="https://www.janes.com/article/93146/argentina-develops-rotary-wing-uas-for-naval-operations">https://www.janes.com/article/93146/argentina-develops-rotary-wing-uas-for-naval-operations</a></p><p> <a href="https://www.janes.com/defence/platforms/air-platforms/rss"> </a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aguaracua, post: 2674263, member: 29407"] Air Platforms [SIZE=7][B]Argentina develops rotary-wing UAS for naval operations[/B][/SIZE] [B]Santiago Rivas, Buenos Aires[/B] - Jane's Defence Weekly 12 December 2019 Argentine company INVAP is working with the national helicopter manufacturer Cicaré on the development of the Rotary-winged Unmanned Aerial System (RUAS), [I]Jane's[/I] learned from an industry source on 9 December. The RUAS, which is to be geared towards maritime operations, will be an autonomous, compact, and tactical medium-range shipborne system that can operate in severe weather conditions: the aircraft's materials and components are protected against corrosion, rain, and strong winds. Powered by two piston-engines, the RUAS weighs 80 kg with a modular payload system; has a top speed of 95 km/h; and an endurance of six hours. The platform is billed as providing an 'over-the-horizon' surveillance capability for surface vessels. "[B]Argentina desarrolla UAS de alas rotatorias para operaciones navales[/B] La empresa argentina INVAP está trabajando con el fabricante nacional de helicópteros Cicaré en el desarrollo del Sistema Aéreo No Tripulado (RUAS) de alas rotativas, según informó Jane de una fuente de la industria el 9 de diciembre. El RUAS, que se orientará a las operaciones marítimas, será un sistema autónomo, compacto y táctico a bordo de medio alcance que puede operar en condiciones climáticas severas: los materiales y componentes de la aeronave están protegidos contra la corrosión, la lluvia y los fuertes vientos. Impulsado por dos motores de pistón, el RUAS pesa 80 kg con un sistema modular de carga útil; tiene una velocidad máxima de 95 km / h; y una autonomía de seis horas. Se considera que la plataforma proporciona una capacidad de vigilancia "sobre el horizonte" para embarcaciones de superficie. " [URL]https://www.janes.com/article/93146/argentina-develops-rotary-wing-uas-for-naval-operations[/URL] [URL='https://www.janes.com/defence/platforms/air-platforms/rss'] [/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba