Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2699236" data-attributes="member: 29864"><p>Sí J.L. y yo en los 90s participaba en <em>conference calls</em> via satélite con gente al otro lado del mundo y, salvo un poco de delay, todos eramos felices y nos regodeabamos por las ventajas del mundo moderno. Pero jamás se me ocurriría recomendarle Impsat a la Fuerza Aérea para uso militar! Te das cuenta que todo lo que describís son servicios <strong>civiles,</strong> no? Nadie niega la existencia del ¨módem satelital¨ o que exista la posibilidad de ser usado para lo que vos proponés... lo que la evidencia empírica demuestra es que para<strong> fines militares</strong> no es lo indicado por infinidad de motivos. Que la comunicación con la otra sucursal en dónde trabajabas nunca hubiera sido interrumpida por nadie o intervenida, según vos afirmás, <u>habrá sido simplemente porque nadie quiso hacerlo! No porque no pudiera ser hecho</u>. Se entiende la diferencia? No es porque una no se pueda usar para lo otro, pero los rendimientos, las características, ...<strong>son diferentes</strong>!!</p><p>Me alegro realmente que en tu mente el ¨Pucará Fenix¨ ya exista...en mi mundo apenas he visto un Pucará viejo al que tuvieron que remotorizar de apuro porque los Turbomeca Astazou desaparecieron. Si hasta el mismo link que pegaste habla de que se trata de un proyecto... ergo, no existe. </p><p></p><p>Abrazo</p><p></p><p>P.D: No tomes todo lo que lees en folletos promocionales tan literal, sin importar el gobierno que lo publique.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2699236, member: 29864"] Sí J.L. y yo en los 90s participaba en [I]conference calls[/I] via satélite con gente al otro lado del mundo y, salvo un poco de delay, todos eramos felices y nos regodeabamos por las ventajas del mundo moderno. Pero jamás se me ocurriría recomendarle Impsat a la Fuerza Aérea para uso militar! Te das cuenta que todo lo que describís son servicios [B]civiles,[/B] no? Nadie niega la existencia del ¨módem satelital¨ o que exista la posibilidad de ser usado para lo que vos proponés... lo que la evidencia empírica demuestra es que para[B] fines militares[/B] no es lo indicado por infinidad de motivos. Que la comunicación con la otra sucursal en dónde trabajabas nunca hubiera sido interrumpida por nadie o intervenida, según vos afirmás, [U]habrá sido simplemente porque nadie quiso hacerlo! No porque no pudiera ser hecho[/U]. Se entiende la diferencia? No es porque una no se pueda usar para lo otro, pero los rendimientos, las características, ...[B]son diferentes[/B]!! Me alegro realmente que en tu mente el ¨Pucará Fenix¨ ya exista...en mi mundo apenas he visto un Pucará viejo al que tuvieron que remotorizar de apuro porque los Turbomeca Astazou desaparecieron. Si hasta el mismo link que pegaste habla de que se trata de un proyecto... ergo, no existe. Abrazo P.D: No tomes todo lo que lees en folletos promocionales tan literal, sin importar el gobierno que lo publique. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…