Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2741956" data-attributes="member: 33892"><p>Claro, del debate sobre la utilidad del Pampa Radarizado observo las opiniones de los que saben y veo que mayoritariamente es negativa. Pero en esto, de continuarse, lo bueno que le veo, es su función de plataforma de desarrollo tecnológico., que pariendo de un concepto modular, flexible y escalable puede ser un gran punto de partida pensando en plataformas futuras. Y más, saliendo de lo radarístico, otros ítems como alerta radar (aunque puede que no sean las misma tecnológías, y esté diciendo un disparate).</p><p>De los otros radares, no he encontrado nada. Tenía la esperanza de que se muestren en FIDAE que se canceló. Habrá que seguir esperando. Por lo menos ver un prototipo funcional no? De la nota del RUAS me queda que va a haber un modelo de vuelo con capacidad plena de demostración operacional de todas las misiones previstas, siendo que una de ellas es la de porta una carga útil radar, tal vez en algunos meses lo veamos como carga útil del sistema. Sé que no son los mismos, pero es la familia. Veremos.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2741956, member: 33892"] Claro, del debate sobre la utilidad del Pampa Radarizado observo las opiniones de los que saben y veo que mayoritariamente es negativa. Pero en esto, de continuarse, lo bueno que le veo, es su función de plataforma de desarrollo tecnológico., que pariendo de un concepto modular, flexible y escalable puede ser un gran punto de partida pensando en plataformas futuras. Y más, saliendo de lo radarístico, otros ítems como alerta radar (aunque puede que no sean las misma tecnológías, y esté diciendo un disparate). De los otros radares, no he encontrado nada. Tenía la esperanza de que se muestren en FIDAE que se canceló. Habrá que seguir esperando. Por lo menos ver un prototipo funcional no? De la nota del RUAS me queda que va a haber un modelo de vuelo con capacidad plena de demostración operacional de todas las misiones previstas, siendo que una de ellas es la de porta una carga útil radar, tal vez en algunos meses lo veamos como carga útil del sistema. Sé que no son los mismos, pero es la familia. Veremos. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…